alt-J estrena vídeo de “Left Hand Free”

alt-j-left-hand-freealt-J estrena vídeo para Left Hand Free, perteneciente a This is All Yours, su inminente nuevo disco previsto para septiembre. Poco a poco nos desvelan el nuevo sonido y las atmósferas de su segundo largo tras el exitoso y revelador An Awesome Wave en 2012.

Este segundo visual es más refrescante, lleno de clichés americanos protagonizados por adolescentes, en contraste con su predecesor, Hunger of the Pine, más sombrío aunque más potente. Si en el anterior fue Nabil, la dirección del aquí presente ha sido llevada a cabo por Ryan Staake. Y sí, ha hecho que aparezcan no pocos jovencitos haciendo acrobacias y pasándoselo genial en el agua en situaciones muy estereotipadas pero no pierdan de vista el entretenido video, que, a decir verdad, no parece uno de los más típicos de Alt-J.


Hoy destacamos

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …

En el estudio con Arctic Monkeys

En el estudio con Arctic Monkeys

Arctic Monkeys ha compartido un reportaje de casi 12 minutos de duración que nos llevan hasta el estudio en Francia donde grabaron parte de su sexto álbum

Review: Dorian Concept – The Nature Of Imitation

Review: Dorian Concept – The Nature Of Imitation

Dorian Concept ha publicado su tercer álbum de estudio “The Nature Of Imitation”, el primero que lanza a través del sello de Flying Lotus