alt-J estrena vídeo de «Left Hand Free»

alt-j-left-hand-freealt-J estrena vídeo para Left Hand Free, perteneciente a This is All Yours, su inminente nuevo disco previsto para septiembre. Poco a poco nos desvelan el nuevo sonido y las atmósferas de su segundo largo tras el exitoso y revelador An Awesome Wave en 2012.

Este segundo visual es más refrescante, lleno de clichés americanos protagonizados por adolescentes, en contraste con su predecesor, Hunger of the Pine, más sombrío aunque más potente. Si en el anterior fue Nabil, la dirección del aquí presente ha sido llevada a cabo por Ryan Staake. Y sí, ha hecho que aparezcan no pocos jovencitos haciendo acrobacias y pasándoselo genial en el agua en situaciones muy estereotipadas pero no pierdan de vista el entretenido video, que, a decir verdad, no parece uno de los más típicos de Alt-J.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o