Altered Carbon, la nueva serie sci-fi cyberpunk de Netflix

Netflix ha estrenado el tráiler de Altered Carbon, una serie de ciencia ficcción con estética cyberpunk que se estrenará en la plataforma el próximo 2 de febrero.

Altered Carbon se desarrolla dentro de 300 años, una época en la que la mente de los humanos puede ser descargada y transferida a un nuevo cuerpo, creando seres inmortales que pueden ir cambiando de “huésped” cuando éste no sea habitable.

La historia se centra en el detective Takeshi Kovacs, quien se ve envuelto en una trama de conspiraciones que intentará resolver, y salir con vida. Altered Carbon forma parte de una serie de novelas protagonizadas por Takeshi Kovacs, escritas por Richard K. Morgan.

Entre los directores de la serie se encuentra Miguel Sapochnik, encargado d la dirección del aclamado episodio de “La Batalla de los Bastardos” de Juegos de Tronos, y está creada por Laeta Kalogridis, guionista de Shutter Island de Scorsese.


Hoy destacamos

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …

En el estudio con Arctic Monkeys

En el estudio con Arctic Monkeys

Arctic Monkeys ha compartido un reportaje de casi 12 minutos de duración que nos llevan hasta el estudio en Francia donde grabaron parte de su sexto álbum

Review: Dorian Concept – The Nature Of Imitation

Review: Dorian Concept – The Nature Of Imitation

Dorian Concept ha publicado su tercer álbum de estudio “The Nature Of Imitation”, el primero que lanza a través del sello de Flying Lotus