Altered Carbon, la nueva serie sci-fi cyberpunk de Netflix

Netflix ha estrenado el tráiler de Altered Carbon, una serie de ciencia ficcción con estética cyberpunk que se estrenará en la plataforma el próximo 2 de febrero.

Altered Carbon se desarrolla dentro de 300 años, una época en la que la mente de los humanos puede ser descargada y transferida a un nuevo cuerpo, creando seres inmortales que pueden ir cambiando de «huésped» cuando éste no sea habitable.

La historia se centra en el detective Takeshi Kovacs, quien se ve envuelto en una trama de conspiraciones que intentará resolver, y salir con vida. Altered Carbon forma parte de una serie de novelas protagonizadas por Takeshi Kovacs, escritas por Richard K. Morgan.

Entre los directores de la serie se encuentra Miguel Sapochnik, encargado d la dirección del aclamado episodio de «La Batalla de los Bastardos» de Juegos de Tronos, y está creada por Laeta Kalogridis, guionista de Shutter Island de Scorsese.


Hoy destacamos

La imagen de Sónar 2019 en el Festival de Cannes

La imagen de Sónar 2019 en el Festival de Cannes

Sergio Caballero es la mente creativa que nos ofrece cada año la propuesta visual de Sónar. Este año la imagen del festival nos lleva al cortometraje

Two Door Cinema Club anuncia nuevo disco «False Alarm»

Two Door Cinema Club anuncia nuevo disco «False Alarm»

«False Alarm», así se llamará el nuevo álbum de Two Door Cinema Club, que nos puso en preaviso con el single «Talk», hace poco más de un mes.

Nick Murphy fka Chet Faker estrena «Dangerous»

Nick Murphy fka Chet Faker estrena «Dangerous»

«Run Fast Sleep Naked», el nuevo disco de Nick Murphy verá la luz este viernes, 26 de abril. Será el primer larga duración del artista australiano desde que …