Altered Carbon, la nueva serie sci-fi cyberpunk de Netflix

Netflix ha estrenado el tráiler de Altered Carbon, una serie de ciencia ficcción con estética cyberpunk que se estrenará en la plataforma el próximo 2 de febrero.

Altered Carbon se desarrolla dentro de 300 años, una época en la que la mente de los humanos puede ser descargada y transferida a un nuevo cuerpo, creando seres inmortales que pueden ir cambiando de “huésped” cuando éste no sea habitable.

La historia se centra en el detective Takeshi Kovacs, quien se ve envuelto en una trama de conspiraciones que intentará resolver, y salir con vida. Altered Carbon forma parte de una serie de novelas protagonizadas por Takeshi Kovacs, escritas por Richard K. Morgan.

Entre los directores de la serie se encuentra Miguel Sapochnik, encargado d la dirección del aclamado episodio de “La Batalla de los Bastardos” de Juegos de Tronos, y está creada por Laeta Kalogridis, guionista de Shutter Island de Scorsese.


Hoy destacamos

Autechre estrena nueva canción “Sinistrail Sentinel”

Autechre estrena nueva canción “Sinistrail Sentinel”

Autechre ha estrenado una nueva canción titulada “Sinistrail Sentinel” para Adult Swim.

The Prodigy estrena vídeo de “Timebomb Zone”

The Prodigy estrena vídeo de “Timebomb Zone”

“Timebomb Zone” es el nuevo vídeo de The Prodigy. Single extraído de su reciente disco “No Tourist”.

NERO regresa con “Lullaby”

NERO regresa con “Lullaby”

NERO vuelve a escena tras un largo periodo de inactividad, y con sus integrantes involucrados en otros proyectos. “Lullaby” es la nueva canción del grupo británico.