Altered Carbon, la nueva serie sci-fi cyberpunk de Netflix

Netflix ha estrenado el tráiler de Altered Carbon, una serie de ciencia ficcción con estética cyberpunk que se estrenará en la plataforma el próximo 2 de febrero.

Altered Carbon se desarrolla dentro de 300 años, una época en la que la mente de los humanos puede ser descargada y transferida a un nuevo cuerpo, creando seres inmortales que pueden ir cambiando de “huésped” cuando éste no sea habitable.

La historia se centra en el detective Takeshi Kovacs, quien se ve envuelto en una trama de conspiraciones que intentará resolver, y salir con vida. Altered Carbon forma parte de una serie de novelas protagonizadas por Takeshi Kovacs, escritas por Richard K. Morgan.

Entre los directores de la serie se encuentra Miguel Sapochnik, encargado d la dirección del aclamado episodio de “La Batalla de los Bastardos” de Juegos de Tronos, y está creada por Laeta Kalogridis, guionista de Shutter Island de Scorsese.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Nueva canción de DJ Snake “Magenta Riddim”

Nueva canción de DJ Snake “Magenta Riddim”

DJ Snake sigue su fábrica de hits, después de la buena acogida de su álbum debut “Encore” lanzado en 2016

Janelle Monáe estrena dos canciones de su nuevo disco

Janelle Monáe estrena dos canciones de su nuevo disco

Janelle Monáe ya ha puesto fecha de lanzamiento a su nuevo disco “Dirty Computer”, será el próximo 27 de abril cuando la artista norteamericana de luz verde al …

Así canta “Steve” de Stranger Things con la banda Post Animal

Así canta “Steve” de Stranger Things con la banda Post Animal

Joe Kerry, conocido por interpretar el papel de Steve en Stranger Things, ha publicado con su antigua banda de rock psicodélico, Post Animal, el primer single de …