Altered Carbon, la nueva serie sci-fi cyberpunk de Netflix

Netflix ha estrenado el tráiler de Altered Carbon, una serie de ciencia ficcción con estética cyberpunk que se estrenará en la plataforma el próximo 2 de febrero.

Altered Carbon se desarrolla dentro de 300 años, una época en la que la mente de los humanos puede ser descargada y transferida a un nuevo cuerpo, creando seres inmortales que pueden ir cambiando de «huésped» cuando éste no sea habitable.

La historia se centra en el detective Takeshi Kovacs, quien se ve envuelto en una trama de conspiraciones que intentará resolver, y salir con vida. Altered Carbon forma parte de una serie de novelas protagonizadas por Takeshi Kovacs, escritas por Richard K. Morgan.

Entre los directores de la serie se encuentra Miguel Sapochnik, encargado d la dirección del aclamado episodio de «La Batalla de los Bastardos» de Juegos de Tronos, y está creada por Laeta Kalogridis, guionista de Shutter Island de Scorsese.


Hoy destacamos

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El próximo 17 de agosto dará comienzo la Semana Grande de Bilbao, las fiestas de la ciudad vasca que iba a contar con la actuación de C. Tangana.