Alva Noto cierra su trilogía con el disco “UNIEQAV”

Alva Noto tiene mucho trabajo por delante para 2018, el 16 de febrero estará inmerso en la publicación de su disco junto a Ryuichi Sakamoto “Glass”, en marzo lanzará su nuevo álbum en solitario “UNIEQAV”, y después se pondrá a ensayar su puesta en escena en directo que veremos en el 25 aniversario de Sónar Barcelona.

Sin duda, una primera mitad de año muy completa la que le espera a Carsten Nicolai y nosotros que nos vamos a beneficiar de su particular visión de la música electrónica.

El 16 de marzo saldrá a la venta “UNIEQAV” a través de Noton. El disco cierra la trilogía que comenzó en 2008 con la publicación de “Unitxt”, y que continuó con “Univrs” en 2011.

Ahora cierra el ciclo con este disco que está formado por 12 nuevas canciones del artista alemán y del que ya conocemos su tracklist.

Alva Noto “UNIEQAV” – Tracklist:

01. Uni Sub
02. Uni Mia
03. Uni Version
04. Uni Clip
05. Uni Normal
06. Uni Mic A
07. Uni Blue
08. Uni Mic B
09. Uni Dna
10. Uni Edit
11. Uni Tra
12. Uni Chord


Hoy destacamos

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize es uno de los artistas más inquietos de la actualidad. Alex Ridha sigue sumando proyectos

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

El próximo 28 de septiembre se pondrá fin a una de las series de mixes más importantes de la música electrónica, fabriclive. Burial y Kode9 serán los encargados …

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”