Âme lanza su nuevo disco “Dream House”

Frank Wiedemann y Kristian Beye, conocidos artísticamente como Âme, lanzan su álbum debut “Dream House” a través de Innervisions.

El disco formado por 11 tracks, está enfocado a la pista de baile, el disco parece estar concebido como si se tratase de una sesión de una hora de duración en la que las canciones se van ligando una con la otra, y en la que el dúo explora las diferentes vertientes del house, añadiéndole un toque pop en algunos momentos, y por supuesto algunos elementos de techno.

“Dream House” ha contado con la colaboración de ilustres como Matthew Herbert en la canción que abre el disco “The Line” o la artsita Planningtorock que le da un aire krautrock a “Blind Eye”. Gudrun Gut, Roedelius y Jens Kuross completan las colaboraciones de este primer larga duración de Âme que ya podemos escuchar a continuación.

Âme – Dream House:


Hoy destacamos

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …

En el estudio con Arctic Monkeys

En el estudio con Arctic Monkeys

Arctic Monkeys ha compartido un reportaje de casi 12 minutos de duración que nos llevan hasta el estudio en Francia donde grabaron parte de su sexto álbum

Review: Dorian Concept – The Nature Of Imitation

Review: Dorian Concept – The Nature Of Imitation

Dorian Concept ha publicado su tercer álbum de estudio “The Nature Of Imitation”, el primero que lanza a través del sello de Flying Lotus