Âme lanza su nuevo disco «Dream House»

Frank Wiedemann y Kristian Beye, conocidos artísticamente como Âme, lanzan su álbum debut «Dream House» a través de Innervisions.

El disco formado por 11 tracks, está enfocado a la pista de baile, el disco parece estar concebido como si se tratase de una sesión de una hora de duración en la que las canciones se van ligando una con la otra, y en la que el dúo explora las diferentes vertientes del house, añadiéndole un toque pop en algunos momentos, y por supuesto algunos elementos de techno.

«Dream House» ha contado con la colaboración de ilustres como Matthew Herbert en la canción que abre el disco «The Line» o la artsita Planningtorock que le da un aire krautrock a «Blind Eye». Gudrun Gut, Roedelius y Jens Kuross completan las colaboraciones de este primer larga duración de Âme que ya podemos escuchar a continuación.

Âme – Dream House:


Hoy destacamos

Com Truise se inspira en Ingmar Bergman

Com Truise se inspira en Ingmar Bergman

Com Truise acaba de lanzar su nuevo trabajo «Persuasion System», y para presentárnoslo el artista norteamericano ha publico el vídeo oficial de «Ultrafiche of You».

Floating Points estrena nueva música «LesAlpx»

Floating Points estrena nueva música «LesAlpx»

Floating Points será uno de los encargados de hacernos bailar durante 6 horas seguidas en Sónar Barcelona 2019, el artista británico prepara su épico set

The Prodigy Orchestra Medley, tributo a Keith Flint

The Prodigy Orchestra Medley, tributo a Keith Flint

El pasado 4 marzo nos dejaba Keith Flint, el componente de The Prodigy es uno de los artistas más carismáticos de la escena electrónica