Amelie Lens presenta su nuevo sello discográfico

Amelie Lens se ha embarcado en un nuevo proyecto. La dj y productora belga ha presentado el lanzamiento de su propio sello discográfico. Lenske.

El sello surgió cuando Amelie Lens y Farrago se pusieron manos a la obra en una nueva canción, bautizada como “Jealousy”, una vez terminada se añadió Kobosil para firmar una remezcla, fue entonces cuando se instauró esta idea en la mente de la belga.

El sello está pensado para publicar con una mayor libertad sus propias canciones, sin estar sujeta a plazos u otras condiciones, también tiene como objetivo publicar la música que le gusta, así como dar visibilidad en la escena a sus entorno más cercano.

Lenske apostará por el vinilo como formato principal de lanzamiento, todos los trabajos publicados a través del sello se harán en vinilo en primer lugar, más tarde también estarán disponibles en digital.

El primer lanzamiento del sello correrá a cargo de Farrago. Será un EP formado por cuatro canciones que saldrá a la venta el próximo 25 de mayo, entre las canciones del trabajo, se encuentra la ya citada “Jealousy” junto a Amelie Lens, que ya podemos escuchar a continuación.

Amelie Lens es una de las artistas que forman parte del cartel de A Summer Story 2018, el festival madrileño que se celebrará este año los días 22 y 23 de junio.


Hoy destacamos

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

El nuevo hit veraniego de Mura Masa y NAO ya tiene vídeo oficial. “Complicated” presenta un juego visual en espiral dirigido por Yoni Lappin, director fetiche del joven …

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

“Bunny”, así se llamará el nuevo disco de Matthew Dear. El artista norteamericano se encuentra dando los últimos retoques