Amelie Lens presenta su nuevo sello discográfico

Amelie Lens se ha embarcado en un nuevo proyecto. La dj y productora belga ha presentado el lanzamiento de su propio sello discográfico. Lenske.

El sello surgió cuando Amelie Lens y Farrago se pusieron manos a la obra en una nueva canción, bautizada como “Jealousy”, una vez terminada se añadió Kobosil para firmar una remezcla, fue entonces cuando se instauró esta idea en la mente de la belga.

El sello está pensado para publicar con una mayor libertad sus propias canciones, sin estar sujeta a plazos u otras condiciones, también tiene como objetivo publicar la música que le gusta, así como dar visibilidad en la escena a sus entorno más cercano.

Lenske apostará por el vinilo como formato principal de lanzamiento, todos los trabajos publicados a través del sello se harán en vinilo en primer lugar, más tarde también estarán disponibles en digital.

El primer lanzamiento del sello correrá a cargo de Farrago. Será un EP formado por cuatro canciones que saldrá a la venta el próximo 25 de mayo, entre las canciones del trabajo, se encuentra la ya citada “Jealousy” junto a Amelie Lens, que ya podemos escuchar a continuación.

Amelie Lens es una de las artistas que forman parte del cartel de A Summer Story 2018, el festival madrileño que se celebrará este año los días 22 y 23 de junio.


Hoy destacamos

Chase & Status estrena “Program”

Chase & Status estrena “Program”

Chase & Status vuelven a lo grande, “Program” es su nuevo single, y nos devuelve la mejor versión del dúo británico

Playlist | Game Of Thrones: The End Is Comming

Playlist | Game Of Thrones: The End Is Comming

La última temporada de Juego de Tronos “is coming”, pero su playlist ya está aquí. Spotify lanza, actualizada, “Game of Thrones: The End is Coming”.

Dreambeach 2019 cierra su cartel con 30 nuevas incorporaciones

Dreambeach 2019 cierra su cartel con 30 nuevas incorporaciones

Dreambeach 2019 se prevé como la edición más multitudinaria del festival andaluz, ya ha batido el récord de abonos vendidos respecto