Un amigo de Kurt Cobain comparte cuatro grabaciones inéditas de Nirvana

John Purkey, un amigo de Kurt Cobain ha compartido en su cuenta de Youtube cuatro grabaciones inéditas de Nirvana.

Los cuatro cassettes fueron entregadas por el propio Kurt Cobain a John Purkey. Grabadas entre finales de los 80 y comienzos de los 90, la primera de ella, nos muestra las primeras demos que Kurt Cobain grabó junto a Dale Crover.

Con un total de casi dos horas de duración, podemos escuchar versiones primerizas de canciones como ” que más tarde formarían parte de su álbum debut “Bleach” del 89 y del clásico “Nevermind”, además de comentarios, algunas a capelas y fragmentos de otras canciones adoradas por la banda como el mítico “The Sound Of Silence” de Simon and Garfunkel, entre otras.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone ya tiene listo su nuevo álbum. Llevará por nombre “Fantast”, y que verá la luz a través de Different Recordings / [PIAS] el próximo 7 de junio.