Un amigo de Kurt Cobain comparte cuatro grabaciones inéditas de Nirvana

John Purkey, un amigo de Kurt Cobain ha compartido en su cuenta de Youtube cuatro grabaciones inéditas de Nirvana.

Los cuatro cassettes fueron entregadas por el propio Kurt Cobain a John Purkey. Grabadas entre finales de los 80 y comienzos de los 90, la primera de ella, nos muestra las primeras demos que Kurt Cobain grabó junto a Dale Crover.

Con un total de casi dos horas de duración, podemos escuchar versiones primerizas de canciones como ” que más tarde formarían parte de su álbum debut “Bleach” del 89 y del clásico “Nevermind”, además de comentarios, algunas a capelas y fragmentos de otras canciones adoradas por la banda como el mítico “The Sound Of Silence” de Simon and Garfunkel, entre otras.


Hoy destacamos

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

El nuevo hit veraniego de Mura Masa y NAO ya tiene vídeo oficial. “Complicated” presenta un juego visual en espiral dirigido por Yoni Lappin, director fetiche del joven …

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

“Bunny”, así se llamará el nuevo disco de Matthew Dear. El artista norteamericano se encuentra dando los últimos retoques