Un amigo de Kurt Cobain comparte cuatro grabaciones inéditas de Nirvana

John Purkey, un amigo de Kurt Cobain ha compartido en su cuenta de Youtube cuatro grabaciones inéditas de Nirvana.

Los cuatro cassettes fueron entregadas por el propio Kurt Cobain a John Purkey. Grabadas entre finales de los 80 y comienzos de los 90, la primera de ella, nos muestra las primeras demos que Kurt Cobain grabó junto a Dale Crover.

Con un total de casi dos horas de duración, podemos escuchar versiones primerizas de canciones como » que más tarde formarían parte de su álbum debut «Bleach» del 89 y del clásico «Nevermind», además de comentarios, algunas a capelas y fragmentos de otras canciones adoradas por la banda como el mítico «The Sound Of Silence» de Simon and Garfunkel, entre otras.


Hoy destacamos

Crónica Mad Cool 2019: Back To The 90s

Crónica Mad Cool 2019: Back To The 90s

Mad Cool 2019 cerró su nueva edición con un ligero descenso de público, en parte, limitado por el festival para evitar los problemas

Crónica Bilbao BBK Live 2019

Crónica Bilbao BBK Live 2019

Un año más, Bilbao BBK Live triunfa con un lineup que combinaba el día 1 con los clásicos del rock de Liam Gallagher y la electrónica de Sir …

SebastiAn pone fecha y título a su nuevo disco

SebastiAn pone fecha y título a su nuevo disco

Se confirma oficialmente el lanzamiento del nuevo disco de SebastiAn para este año. Aunque desde Ed Banger Records, y el propio artista francés, a través de los tres …