Un amigo de Kurt Cobain comparte cuatro grabaciones inéditas de Nirvana

John Purkey, un amigo de Kurt Cobain ha compartido en su cuenta de Youtube cuatro grabaciones inéditas de Nirvana.

Los cuatro cassettes fueron entregadas por el propio Kurt Cobain a John Purkey. Grabadas entre finales de los 80 y comienzos de los 90, la primera de ella, nos muestra las primeras demos que Kurt Cobain grabó junto a Dale Crover.

Con un total de casi dos horas de duración, podemos escuchar versiones primerizas de canciones como ” que más tarde formarían parte de su álbum debut “Bleach” del 89 y del clásico “Nevermind”, además de comentarios, algunas a capelas y fragmentos de otras canciones adoradas por la banda como el mítico “The Sound Of Silence” de Simon and Garfunkel, entre otras.


Hoy destacamos

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …

En el estudio con Arctic Monkeys

En el estudio con Arctic Monkeys

Arctic Monkeys ha compartido un reportaje de casi 12 minutos de duración que nos llevan hasta el estudio en Francia donde grabaron parte de su sexto álbum

Review: Dorian Concept – The Nature Of Imitation

Review: Dorian Concept – The Nature Of Imitation

Dorian Concept ha publicado su tercer álbum de estudio “The Nature Of Imitation”, el primero que lanza a través del sello de Flying Lotus