Amon Tobin, Ikonika y más en el álbum póstumo de Offshore

El pasado 14 de agosto Big Dada/Ninja Tune publicó el álbum póstumo de Offshore, de nombre homónimo, que se completa ahora con el lanzamiento de la versión “remixed” donde han contribuido con sus remezclas artistas como Amon Tobin, Ikonika, Mo Kolours, Slugabed, Echante y The Whole Truth, entre otros.

Offshore comenzó su colaboración con Big Dada diseñando el artwork de diferentes trabajos de la discográfica como el de Bonobo “Black Sands”, Wiley “Playtime Is Over” y Roots Manuva “Slime & Reason”, entre otras, en 2012 por fin publicó su primer mini-album con Big Dada que llevaría por nombre “Bake Haus” desgraciadamente un mes después del lanzamiento Offshore fallecía debido a la enfermedad que padecía conocida como sindrome de Marfan.

Ahora Dada Life junto a la familia del artista ha lanzado esas canciones que no habían sido publicadas aún en un disco que han titulado simplemente “Offshore”, un homenaje al que se han sumado un gran número de artistas aportando los remixes que complentan la obra postuma de Offshore y que podemos escuchar a continuación.


Hoy destacamos

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

El nuevo hit veraniego de Mura Masa y NAO ya tiene vídeo oficial. “Complicated” presenta un juego visual en espiral dirigido por Yoni Lappin, director fetiche del joven …

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

“Bunny”, así se llamará el nuevo disco de Matthew Dear. El artista norteamericano se encuentra dando los últimos retoques