Amsterdam Dance Event 2014 desvela los primeros nombres de su cartel

ade-amsterdam-dance-event-2014Hace poco desvelábamos los primeros nombres que formarían parte de la serie de charlas, ponencias y masterclass que se darán en ADE – Amsterdam Dance Event 2014 que volverá a convertirse un año más en lugar de peregrinaje de los amantes de la música electrónica, además de analizar el estado actual de la música electrónica, como cada año ADE ha preparado un gran número de actuaciones y showcases que girarán en torno a este encuentro musical.

Amsterdam Dance Event ha dado a conocer una larga lista de artistas que se darán cita del 15 al 19 de Octubre en el festival, allí podremos ver nombres como Chase & Status, Rustie, Green Velvet, Lunice, Laurent Garnier, Noisia, Deep Dish, Hardwell, Dave Clarke, John Digweed, Camo & Krooked, Speedy J, Derrick May, Nicky Romero, Nina Kraviz, Eats Everything, Loco Dice o Dj Koze entre otros muchos, y esto tan sólo son los primeros nombres que ADE ha anunciado para su nueva edición, puedes consultar la programación de ADE 2014 aquí.

Oscar Mulero también estará presente en esta nueva edición de ADE en un showcase de Polegroup + Toke + Perc + Trax el 15 de Octubre de 23:00 a 06:00, con un line-up que además del propio Mulero incluirá a Rødhåd, Perc, Exium, Reeko y Tripeo, entre otros. A continuación os dejamos la entrevista que le hicimos con motivo de su nueva propuesta Biolive.


Hoy destacamos

¿Breakdance en los Juegos Olímpicos?

¿Breakdance en los Juegos Olímpicos?

¿Entrará el breakdance como disciplina deportiva en los Juegos Olímpicos? Hay una propuesta seria en marcha para ello.

Todo lo que necesitas saber del nuevo disco de Gesaffelstein

Todo lo que necesitas saber del nuevo disco de Gesaffelstein

A finales del año pasado, Gesaffelstein reaparecía con el anuncio de su vuelta a los escenarios y con “Reset”

Crónica: Massive Attack y su homenaje a “Mezzanine” en Madrid

Crónica: Massive Attack y su homenaje a “Mezzanine” en Madrid

Como si de una liturgia se tratara, Massive Attack vinieron a redimir sus pecados a la capital madrileña. Tras su fallida presencia el pasado mes de julio, saldaron …