Anderson .Paak y Kendrick Lamar estrenan «Tints»

Anderson .Paak y Kendrick Lamar unen sus talentos para brindarnos el contagioso tema «Tints», que ahora que parece empieza a llegar el frío, nos hace recordar que el verano ha estado con nosotros hasta hace unos días.

El refrescante tema, muy vivo, y con una energía positiva que se te mete en el cuerpo desde el comienzo, y que está más pensada para disfrutarla bajo el sol del verano.

Hace un par de semanas, Anderson .Paak nos avisaba que estaba trabajando en nueva música junto a Kendrick Lamar, y no ha querido hacernos esperar mucho para descubrirnos esta canción que podría estar incluida en su nuevo disco «Oxnard», previsto para el próximo año.

Anderson .Paak sigue con su ruta por la costa californiana, un recorrido que comenzó en 2014 con «Venice», para tomar dirección norte hasta «Malibu» en 2016, y proseguir su camino hasta llegar a «Oxnard», una localidad costera de Los Angeles a la que .Paak homenajea en este nuevo disco, siguiendo su ruta hacia el norte ¿será la siguiente para Santa Bárbara?

A continuación podéis refrescaros con esta colaboración entre Anderson .Paak y Kendrick Lamar.


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre