Andy Coenen abandona The M Machine

the-m-machineEl hasta ahora trío The M Machine ha sufrido una baja en su formación, Andy Coenen ha decidido abandonar el grupo con el que lanzó varios trabajos a través de OWSLA, el último Just Like EP, publicado en Noviembre de 2014.

En un comunicado Andy Coenen ha expresado que esta difícil decisión se debe a que quiere centrarse en una de sus pasiones: la tecnología, por lo que Coenen regresará a los estudios algo que le era imposible compaginar debido al tiempo que le quitaba el grupo entre giras y horas de grabación.

The M Machine seguirá activo y pasará a estar formado únicamente por Eric y Swardy, como podemos ver en la fotografía que encabeza la noticia.


Hoy destacamos

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

El nuevo hit veraniego de Mura Masa y NAO ya tiene vídeo oficial. “Complicated” presenta un juego visual en espiral dirigido por Yoni Lappin, director fetiche del joven …

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

“Bunny”, así se llamará el nuevo disco de Matthew Dear. El artista norteamericano se encuentra dando los últimos retoques