Angel Haze comparte «A Tribe Called Red»

angel-haze-gold-dirty«A Tribe Called Red» es el nombre de un reconocido grupo de dubstep, moombah…pero también es el nombre de la nueva canción que adelanta la rapera Angel Haze de su álbum «Dirty Gold» que se publicará el 3 de Marzo de 2014 a través de Island Records, el track no tiene información acerca de la producción pero podría estar producida por los propios «A Tribe Called Red» ya que encontramos muchos elementos típicos de sus producciones, y además incluyeron esta canción en el mix que hicieron para el programa de Diplo en la BBC 1Xtra hace ya un mes.

Angel Haze – A Tribe Called Red:

La artista norteamericana ha desvelado también el tracklist de su álbum debut que llega después de un forjada carrera de mixtapes, colaboraciones y otros lanzamientos, el track Echelon (It’s My Way) que publicó hace unos meses será uno de los temas que se incluirán en «Dirty Gold» que seguro que nos deja más de una perla, y algún que otro recado para su «amiga» Azealia Banks como este diss «On The Edge» que le dedicó, rapeando sobre el track de Diplo y DJ Fresh «Earthquake».

Angel Haze – On The Edge (Azealia Banks Diss):

Angel Haze – Dirty Gold «tracklist«:
01. Sing About Me
02. Echelon (It’s My Way)
03. A Tribe Called Red
04. Deep Sea Diver
05. Synagogue
06. Angel + Airwaves
07. April’s Fools
08. White Lillies / White Lies
09. Battle Cry
10. Black Dahlia
11. Planes Fly
12. Dirty Gold


Hoy destacamos

Flume estrena «The Difference» junto a Toro Y Moi

Flume estrena «The Difference» junto a Toro Y Moi

Nueva canción de Flume «The Difference» con la estimable colaboración en las voces de Chazwick Bradley Bundick, más conocido como Toro Y Moi.

Nicolas Jaar anuncia nuevo álbum «Cenizas»

Nicolas Jaar anuncia nuevo álbum «Cenizas»

Nicolas Jaar publicará su nuevo álbum de estudio titulado «Cenizas» el próximo 27 de marzo, a través de su propio sello discográfico Other People.

Festivales y conciertos cancelados por coronavirus

Festivales y conciertos cancelados por coronavirus

Recopilamos los festivales y conciertos cancelados por coronavirus en España, así como los principales festivales internacionales que no han tenido