Animal Collective anuncia su nuevo álbum audiovisual “Tangerine Reef”

El próximo mes de agosto volveremos a degustar la psicodelia de Animal Collective. Los de Baltimore han anunciado “Tangerine Reef”, su nuevo disco que se pondrá en circulación el próximo 17 de agosto a través de Domino Recordings.

“Tangerine Reef” será el segundo álbum audiovisual, tras el lanzamiento en 2010 de “ODDSAC”. Para llevar a cabo esta obra, el grupo se ha aliado con Coral Morphologic para que sean los encargados de crear las visuales que acompañarán la nueva música de Animal Collective.

La elección de Coral Morphologic no ha sido casual, con este disco el grupo quiere conmemorar el Año Internacional de Arrecife, y por ello han recurrido a estos expertos en las visuales marinas.

Coral Morphologic está formado por el biólogo marino Colin Foord y el músico J.D. McKay, cuyo trabajo ha sido presentado por National Geographic Channel, en la BBC.

“Tangerine Reef” es un “poema visual” que nos llevará a lo más profundo de los arrecifes para contemplar todo su esplendor a través de las trece canciones que formar el nuevo trabajo del disco. Ninguna de las imágenes que nos propone Coral Morphologic en el álbum ha sido desarrollada por ordenador. A continuación puedes ver el tráiler con el que Animal Collective ha anunciado este nuevo álbum.


Hoy destacamos

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

El nuevo hit veraniego de Mura Masa y NAO ya tiene vídeo oficial. “Complicated” presenta un juego visual en espiral dirigido por Yoni Lappin, director fetiche del joven …

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

“Bunny”, así se llamará el nuevo disco de Matthew Dear. El artista norteamericano se encuentra dando los últimos retoques