ANOHNI: Antony Hegarty, Hudson Mohawke & Oneohtrix Point Never

ANOHNI es el nuevo proyecto de Antony Hegarty (Anthony and the Johnsons) junto a Hudson Mohawke y Oneohtrix Point Never en la producción, bajo esta nueva formación lanzarán el álbum “Hopelessness” a través de Secretly Canadian, aún sin fecha de publicación.

El grupo publicará el próximo 4 de diciembre el single “4 Degress” como primer adelanto del álbum que promete ser uno de los trabajo más llamativos de 2016, la voz de Antony Hegarty se impone con fuerza sobre la épica producción de Hudson Mohawke y Oneohtrix Point Never que nos recuerda inevitablemente a Woodkid.


Hoy destacamos

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ acaba de publicar su nuevo EP “Periscope Pt. 1” a través de DSK Pop Records, el nuevo sello discográfico de la agencia Dskonnect.

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos ha anunciado el lanzamiento de su primer trabajo en solitario de este 218, “Silent”, un EP que se pondrá en circulación a través de Pressure Traxx.

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …