ANOHNI: Antony Hegarty, Hudson Mohawke & Oneohtrix Point Never

ANOHNI es el nuevo proyecto de Antony Hegarty (Anthony and the Johnsons) junto a Hudson Mohawke y Oneohtrix Point Never en la producción, bajo esta nueva formación lanzarán el álbum “Hopelessness” a través de Secretly Canadian, aún sin fecha de publicación.

El grupo publicará el próximo 4 de diciembre el single “4 Degress” como primer adelanto del álbum que promete ser uno de los trabajo más llamativos de 2016, la voz de Antony Hegarty se impone con fuerza sobre la épica producción de Hudson Mohawke y Oneohtrix Point Never que nos recuerda inevitablemente a Woodkid.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Avicii: 7 momentos clave en su trayectoria

Avicii: 7 momentos clave en su trayectoria

El viernes 20 de abril con tan solo 28 años fallecía Tim Bergling, conocido artísticamente como Avicii. Una trágica noticia que ha unido a toda la electrónica para …

Muere Avicii a los 28 años de edad

Muere Avicii a los 28 años de edad

Muere Avicii con tan solo 28 años de edad. El dj y productor sueco ha fallecido hoy viernes 20 de abril, su manager ha confirmado la triste noticia.

C. Tangana – Avida Dollars

C. Tangana – Avida Dollars

Avida Dollars, la nueva mixtape de C. Tangana ya está disponible para descargar en diferentes plataformas. Nueve cortes y un bonus track forman este nuevo trabajo del artista …