Apertura de Ghostel Club (La Riviera, Madrid)

Ghostel Club aterriza en la capital, el próximo 16 de Diciembre desde las 00:00, hasta las 06:00, en una de las salas míticas a nivel nacional y con mayor aforo, La Riviera. Ghostel se presenta en Madrid con una residencia mensual y con una programación deslumbrante por 15€ + dos copas (anticipada) o 15€ + una copa en puerta. En la primera cita podremos ver a The Pinker Tones con un nuevo show totalmente renovado, combinando la electrónica con el funk y el pop, y South Central uno de los dúos con más pegada a nivel internacional, con un show salvaje lleno de electro, dubstep y techno. Para más info visita el Facebook Oficial de Ghostel Club.

The Pinker Tones – Tokyo (video oficial):

South Central – The Day I Die (video oficial)


Hoy destacamos

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

El nuevo hit veraniego de Mura Masa y NAO ya tiene vídeo oficial. “Complicated” presenta un juego visual en espiral dirigido por Yoni Lappin, director fetiche del joven …

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

“Bunny”, así se llamará el nuevo disco de Matthew Dear. El artista norteamericano se encuentra dando los últimos retoques