Apertura de Ghostel Club (La Riviera, Madrid)

Ghostel Club aterriza en la capital, el próximo 16 de Diciembre desde las 00:00, hasta las 06:00, en una de las salas míticas a nivel nacional y con mayor aforo, La Riviera. Ghostel se presenta en Madrid con una residencia mensual y con una programación deslumbrante por 15€ + dos copas (anticipada) o 15€ + una copa en puerta. En la primera cita podremos ver a The Pinker Tones con un nuevo show totalmente renovado, combinando la electrónica con el funk y el pop, y South Central uno de los dúos con más pegada a nivel internacional, con un show salvaje lleno de electro, dubstep y techno. Para más info visita el Facebook Oficial de Ghostel Club.

The Pinker Tones – Tokyo (video oficial):

South Central – The Day I Die (video oficial)


Hoy destacamos

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ acaba de publicar su nuevo EP “Periscope Pt. 1” a través de DSK Pop Records, el nuevo sello discográfico de la agencia Dskonnect.

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos ha anunciado el lanzamiento de su primer trabajo en solitario de este 218, “Silent”, un EP que se pondrá en circulación a través de Pressure Traxx.

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …