Apertura de Ghostel Club (La Riviera, Madrid)

Ghostel Club aterriza en la capital, el próximo 16 de Diciembre desde las 00:00, hasta las 06:00, en una de las salas míticas a nivel nacional y con mayor aforo, La Riviera. Ghostel se presenta en Madrid con una residencia mensual y con una programación deslumbrante por 15€ + dos copas (anticipada) o 15€ + una copa en puerta. En la primera cita podremos ver a The Pinker Tones con un nuevo show totalmente renovado, combinando la electrónica con el funk y el pop, y South Central uno de los dúos con más pegada a nivel internacional, con un show salvaje lleno de electro, dubstep y techno. Para más info visita el Facebook Oficial de Ghostel Club.

The Pinker Tones – Tokyo (video oficial):

South Central – The Day I Die (video oficial)


Hoy destacamos

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela toda su programación al completo, más de 100 shows con estrenos exclusivos, leyendas incontestables y la música más vanguardista.

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby vuelve este 2020 con nuevo disco, se titulará «All Visible Objects», y verá la luz el próximo 6 de marzo a través de su propia discográfica Little …

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».