Aphex Twin anuncia su primera actuación en Berlín en 15 años

15 años después de su última actuación, Aphex Twin volverá a la capital alemana. Si hace unas semanas os informábamos que Richard David James había anunciado su primer show del 2018, ahora añadimos otra fecha más a su exclusivo calendario.

Su actuación en Club To Club en Turín, Italia, fue la primera fecha confirmada del año de Aphex Twin, el festival tendrá lugar del 1 al 4 noviembre, pero antes de su llegada a la ciudad italiana el artista británico hará una parada en Berlín.

El día 1 de noviembre, Aphex Twin volverá a Berlín, una de las capitales de la electrónica que vivirá de nuevo uno de los magnéticos shows de la leyenda del IDM.

Funkhaus, el reputado club berlinés será el encargado de acoger esta vuelta a Alemania de Aphex Twin. En los próximos meses se darán a conocer los artistas que acompañarán a James en su regreso a Berlín.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o