Aphex Twin anuncia su primera actuación en Berlín en 15 años

15 años después de su última actuación, Aphex Twin volverá a la capital alemana. Si hace unas semanas os informábamos que Richard David James había anunciado su primer show del 2018, ahora añadimos otra fecha más a su exclusivo calendario.

Su actuación en Club To Club en Turín, Italia, fue la primera fecha confirmada del año de Aphex Twin, el festival tendrá lugar del 1 al 4 noviembre, pero antes de su llegada a la ciudad italiana el artista británico hará una parada en Berlín.

El día 1 de noviembre, Aphex Twin volverá a Berlín, una de las capitales de la electrónica que vivirá de nuevo uno de los magnéticos shows de la leyenda del IDM.

Funkhaus, el reputado club berlinés será el encargado de acoger esta vuelta a Alemania de Aphex Twin. En los próximos meses se darán a conocer los artistas que acompañarán a James en su regreso a Berlín.


Hoy destacamos

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …

En el estudio con Arctic Monkeys

En el estudio con Arctic Monkeys

Arctic Monkeys ha compartido un reportaje de casi 12 minutos de duración que nos llevan hasta el estudio en Francia donde grabaron parte de su sexto álbum

Review: Dorian Concept – The Nature Of Imitation

Review: Dorian Concept – The Nature Of Imitation

Dorian Concept ha publicado su tercer álbum de estudio “The Nature Of Imitation”, el primero que lanza a través del sello de Flying Lotus