Aphex Twin anuncia fiestas de pre-escucha de SYRO

aphex-twin-syroHace poco Aphex Twin nos daba una de las noticias más inesperadas del año, la publicación de su nuevo álbum “SYRO” que llegará el próximo 23 de Septiembre.

Antes de que eso ocurra, el británico permitirá a unos pocos afortunados escuchar su nuevo álbum “SYRO” entero antes que nadie. Tras salir seleccionados al azar, previa inscripción en la web de Warp, sello que se encargará del lanzamiento, los elegidos podrán asistir a unas fiestas de presentación de su esperado SYRO.

Las escuchas se llevarán a cabo del 5 al 10 de Septiembre en ocho ciudades: Londres, Paris, New York, Los Angeles, Chicago, Toronto, Bruselas y Utretch.

aphex-twin-syro-sessions

Hoy destacamos

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions calienta su llegada a Dreambeach 2018 el próximo es de agosto con el lanzamiento de “Dreamin’”, una de las nuevas canciones

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

“Humility” fue la primera canción que pudimos escuchar del nuevo disco de Gorillaz “The Now Now”, con el que la banda liderada por Damon Albarn ha vuelto a …

Animal Collective anuncia su nuevo álbum audiovisual “Tangerine Reef”

Animal Collective anuncia su nuevo álbum audiovisual “Tangerine Reef”

El próximo mes de agosto volveremos a degustar la psicodelia de Animal Collective. Los de Baltimore han anunciado “Tangerine Reef”, su nuevo disco que se pondrá en circulación …