Aphex Twin anuncia fiestas de pre-escucha de SYRO

aphex-twin-syroHace poco Aphex Twin nos daba una de las noticias más inesperadas del año, la publicación de su nuevo álbum “SYRO” que llegará el próximo 23 de Septiembre.

Antes de que eso ocurra, el británico permitirá a unos pocos afortunados escuchar su nuevo álbum “SYRO” entero antes que nadie. Tras salir seleccionados al azar, previa inscripción en la web de Warp, sello que se encargará del lanzamiento, los elegidos podrán asistir a unas fiestas de presentación de su esperado SYRO.

Las escuchas se llevarán a cabo del 5 al 10 de Septiembre en ocho ciudades: Londres, Paris, New York, Los Angeles, Chicago, Toronto, Bruselas y Utretch.

aphex-twin-syro-sessions

Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Un festival en un búnker a las afueras de Berlín

Un festival en un búnker a las afueras de Berlín

5001 Festival tendrá se celebrará del 17 al 19 de agosto a las afueras de Berlín, el Honecker Bunker a unos 50km de la capital alemana

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo fue el protagonista de la nueva edición de Boiler Room en New York. Si hace unos meses pudimos comprobar nuevamente la grandeza del Live de Bonobo

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …