Aphex Twin estrena versiones inéditas de «Avril 14th»

Aphex Twin ha publicado tres cortes inéditos hasta la fecha, los tres, versiones de canciones anteriormente publicados por el artista británico.

A su EP «Collapse», publicado este año y su regreso a los escenarios, se le sumó recientemente su nueva línea de merchandising.

Aprovechando ese relanzamiento de su web store, Aphex Twin ha compartido una versión extendida de su álbum, Drukqs, del 2001.

Esta nueva edición incluye dos versiones (casi) inéditas de su maravillosa canción «Avril 14th», reimaginada bajo los nombres ‘Avril 14th Revered Music Not Audio’ y ‘Avril 14th half speed alternative version’, que ya testeó tiempo atrás. Además de una revisión libre de su corte, «Mangle 11», publicado bajo su alias AFX, lanzado como Mangle 11 [Circuit Bent V.I.P. Mix].


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre