Aphex Twin, Jon Hopkins y MGMT entre los confirmados para BIME Live 2018

BIME Live 2018 ha desvelado los primeros nombres que formarán parte de su cartel. El BEC! Bilbao volverá a acoger el festival que se celebrará este año los días 26 y 27 de octubre.

El año pasado BIME Live cerró su edición con una gran afluencia de público. El festival congregó entre sus dos días a más de 23.000 asistentes, consolidándose como la propuesta más relevante de festivales en otoño.

Aphex Twin encabeza estas primeras confirmaciones del festival, el esquivo artista británico no se deja ver mucho en directo, con su incorporación a BIME Live, son tres las actuaciones que Aphex Twin ha confirmado en todo el mundo, hasta la fecha. Poca presentación es necesaria para una de las personalidades más influyentes de la música electrónica que desplegará su inusual show en esta nueva edición del festival.

Acompañarán a Aphex Twin nada menos que artistas como MGMT, el grupo que puso en lo más alto su himno “Kids”, han reconquistado a crítica y público con su nuevo disco “Little Dark Age” publicado este 2018, o Editors, que se han encargado de mantener con vida con post-punk y que han sabido mutar sin perder su propia esencia en su último disco “Violence”.

“Singularity” de Jon Hopkins, es sin duda uno de los mejores trabajos del año, en la nueva edición de BIME Live podremos ver en directo a este talento de la música que nos elevará a los cielos de Barakaldo con su Live.

BIME Live 2018 también incorpora a esta primera tanda de confirmaciones nombres de la envergadura de Slowdive, Stephen Malkmus & The Jicks, Unknown Mortal Orchestra o Belako.

El festival ha presentado también su espacio Gaua, la apuesta por la electrónica de club está encabezada por Nina Kraviz, todo un seguro de vida para convertir Gaua en una pista de baile infinita con la ecléctica propuesta musical de la artista rusa, junto a ella estarán Daniel Avery, Mumdance, Alain Elektronische y C.P.I.


Hoy destacamos

Chase & Status estrena “Program”

Chase & Status estrena “Program”

Chase & Status vuelven a lo grande, “Program” es su nuevo single, y nos devuelve la mejor versión del dúo británico

Playlist | Game Of Thrones: The End Is Comming

Playlist | Game Of Thrones: The End Is Comming

La última temporada de Juego de Tronos “is coming”, pero su playlist ya está aquí. Spotify lanza, actualizada, “Game of Thrones: The End is Coming”.

Dreambeach 2019 cierra su cartel con 30 nuevas incorporaciones

Dreambeach 2019 cierra su cartel con 30 nuevas incorporaciones

Dreambeach 2019 se prevé como la edición más multitudinaria del festival andaluz, ya ha batido el récord de abonos vendidos respecto