A Aphex Twin no le sentó nada bien que Kanye West le samplease

aphex-twinRara vez Aphex Twin se concede una entrevista, pero ahora con el lanzamiento de su nuevo álbum SYRO a la vuelta de la esquina, ha concedido un par de entrevistas en las que entre otras cosas, expresa su malestar por su disputa con Kanye West por la utilización de un sample suyo.

Este asunto se remonta tiempo atrás, pero hasta hoy Aphex Twin no había ofrecido ninguna declaración al respecto, todo ocurrió en el proceso de grabación del álbum de Kanye West «My Beautiful Dark Twisted Fantasy» (2010), considerado el disco que todo el mundo debería escuchar del Siglo XXI, este álbum incluye la canción «Blame Game» que contiene samples de la canción de Aphex Twin «Avril 14th».

El británico ha mostrado su descontento con Kanye West y la utilización de su sample, «intentó engañarme, me dijo que lo había compuesto él y trató de no pagarme por el sample», al comienzo Aphex Twin le dijo que podía componerlo de nuevo, ya que «lo habían sampleado bastante mal, cambiando el tiempo», por lo que se ofreció a rehacerlo a un tiempo óptimo, pero según Aphex Twin la única respuesta que obtuvo fue que esa composición «es nuestra, no tuya, ni siquiera te estamos pidiendo nada más», y ya no volvió a saber nada sobre el asunto. Aquí os dejamos con ambas canciones.

Aphex Twin – Avril 14th:

Kanye West – Game Blame:


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o