Aphex Twin participará en la BSO de la película de Flying Lotus

Steven Ellison, conocido artísticamente como Flying Lotus, ha estrenado en el Sundance NEXT FEST de Los Angeles el cortometraje «Royal» con el que se ha estrenado como director.

Pero en realidad este cortometraje es un pequeño adelanto de lo que será la primera película dirigida por el artista nortemamericano que llevará por nombre «Kuso», que en japonés significa «mierda».

Flying Lotus ha desvelado algunos detalles sobre su película, entre ellos que está terminada en un 65%, pero lo más importante es que ha dado algunos de los nombres que formarán parte de la banda sonora, entre ellos se encuentra su alter-ego Captain Murphy, su amigo Thundercat, el compositor Akira Yamaoka, conocido por ser el creador de la banda sonora del video juego (y su posterior adaptación cinematográfica) «Silent Hill», y Aphex Twin, que aportarán nuevas canciones en el soundtrack del film.


Hoy destacamos

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El próximo 17 de agosto dará comienzo la Semana Grande de Bilbao, las fiestas de la ciudad vasca que iba a contar con la actuación de C. Tangana.