Aphex Twin participará en la BSO de la película de Flying Lotus

Steven Ellison, conocido artísticamente como Flying Lotus, ha estrenado en el Sundance NEXT FEST de Los Angeles el cortometraje “Royal” con el que se ha estrenado como director.

Pero en realidad este cortometraje es un pequeño adelanto de lo que será la primera película dirigida por el artista nortemamericano que llevará por nombre “Kuso”, que en japonés significa “mierda”.

Flying Lotus ha desvelado algunos detalles sobre su película, entre ellos que está terminada en un 65%, pero lo más importante es que ha dado algunos de los nombres que formarán parte de la banda sonora, entre ellos se encuentra su alter-ego Captain Murphy, su amigo Thundercat, el compositor Akira Yamaoka, conocido por ser el creador de la banda sonora del video juego (y su posterior adaptación cinematográfica) “Silent Hill”, y Aphex Twin, que aportarán nuevas canciones en el soundtrack del film.


Hoy destacamos

Róisín Murphy estrena vídeo de “The Rumble”

Róisín Murphy estrena vídeo de “The Rumble”

Róisín Murphy nos muestra las visuales de su nuevo single “The Rumble”, publicado recientemente a través de The Vinyl Factory. Un doble single que se completa con la …

Muere Stan Lee, leyenda de Marvel

Muere Stan Lee, leyenda de Marvel

Muere Stan Lee a los 95 años de edad, la cabeza más visible del Universo Marvel, creador de los personajes más emblemáticos del mundo del cómic.

Review: Rosalía – El Mal Querer

Review: Rosalía – El Mal Querer

Poco más se puede decir de lo nuevo de Rosalía. La catalana ha lanzado al mundo su “El mal querer”, un álbum conceptual que gira entorno al desamor. …