Aphex Twin anuncia su primera actuación de 2018

Aphex Twin ha dado a conocer su primera actuación confirmada para este 2018, y, de momento, la única ocasión en la que podremos ver al británico en directo.

Richard D. James regresó a finales del 16 a los escenarios tras un largo periodo sin ofrecer ningún show, y continúo la estela en el 18 con unos contados directos, incluida para en España.

El 18 tampoco parece que vaya a ser el año en el que Aphex Twin ofrezca un gran número de actuaciones, de momento la primera confirmación del artista se llevará hasta el festival Club To Club en Turín, Italia.

Club To Club Festival se celebrará del 1 al 4 de noviembre, y como primer avance de su 18ª edición el festival ha confirmado que el escurridizo Aphex Twin será su primer cabeza de cartel.

Además, Club To Club ha anunciado un cambio en el tema de este edición que llevará por nombre «La luce al buio». La temática de este año está inspirada en el cierre del set que Nicolas Jaar ofreció el año pasado en el festival, cuando deleitó a los presentes con un edit de la canción «L’ombra della luce» de Franco Battiato.


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre