Aphex Twin y su primera actuación en streaming al completo

Este fin de semana ha tenido lugar la primera retransmisión en streaming de una actuación de Aphex Twin.

Como ya os informamos, NTS Radio se iba a hacer cargo de retransmitir en directo el set del artista británico en el festival Field Day de Londres, pero este no iba a ser un streaming al uso.

La retransmisión se centra especialmente en el público del evento, quién era protagonista de las visuales que proyectó Aphex Twin durante su set mezcladas con efectos sobre los propios asistentes al evento. Dividido en varias pantallas y con mensajes encriptados, así fue la retransmisión de dos horas de su actuación en el festival.


Hoy destacamos

Die Antwoord da algunos detalles de su último disco

Die Antwoord da algunos detalles de su último disco

Estaba previsto para publicarse a finales del año pasado, tal y como avanzó los propios Die Antwoord, pero finalmente parece que será este año cuando tengamos el último …

Nuevo disco de Chromeo “Head Over Heels”

Nuevo disco de Chromeo “Head Over Heels”

Chromeo ha puesto en circulación su nuevo disco “Head OVer Heels”, el quinto en la trayectoria del dúo canadiense formado por David “Dave 1” Macklovitch y Patrick “P-Thugg” …

Nueva canción de Boys Noize “Disco Inferno”

Nueva canción de Boys Noize “Disco Inferno”

Boys Noize no para ni un segundo quieto, y eso nos gusta. El artista alemán acaba de lanzar un nuevo single titulado “Disco Inferno” en el que se …