Aphex Twin publica Collapse EP

Aphex Twin acaba de poner en circulación su nuevo trabajo titulado «Collapse EP» a través de Warp Records.

Richard D. James rompió en 2014 algo más de diez años de silencio con el lanzamiento de su último disco hasta la fecha «SYRO», un excelente trabajo que sirvió a Aphex Twin para volver a primera línea de la escena musical y que dio pie al resurgimiento musical del artista.

Desde el lanzamiento de «SYRO», Richard D. James, no ha parado quieto. Al disco le han seguido varios EPs, incluso el regreso de su alias AFX, ahora hay que sumar a esos trabajos el lanzamiento de «Collapse EP».

El EP fue anunciado tras una series de apariciones del logo de Aphex Twin en distintas ciudades alrededor del mundo. Tras adelantarnos «T69 Collapse», ya podemos escuchar al completo este nuevo trabajo del inquieto artista británico.


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre