Aphex Twin publicará nueva música este verano

La semana pasada aparecieron en ciudades como Londres, Turín, Los Ángeles o New York unas publicidades con el logo de Aphex Twin. Rápidamente vino a nuestro pensamiento ese ‘mini-dirigible’ que surfeó los cielos de Londres para anunciar su álbum “Syro”.

Finalmente, no se tratará de un nuevo larga duración de Richard David James, pero si que nos traerá nueva música, aunque será en formato EP. Será el primer trabajo de Aphex Twin desde que en 2016 publicase casi por sorpresa el EP “Cheetah”.

Su sello, Warp Records en una cripto-comunicación, ha sido el encargado de despejar la incógnita que desde la semana pasada mantenía en vilo a todos los seguidores del artista británico.

El nuevo EP de Aphex Twin, llevará por nombre “Collapse” y todo parece indicar que su publicación tendrá dentro de muy poco, “Aphex Twin desafía al calor del verano”, se puede leer en el comunicado de Warp Records, que deja entrever que llegará a lo largo de este verano.

“Collapse EP” estará formado por cinco canciones. Hoy, 6 de agosto, podría estrenarse un adelanto del trabajo a través de Adult Swin. Estaremos al tanto.


Hoy destacamos

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize es uno de los artistas más inquietos de la actualidad. Alex Ridha sigue sumando proyectos

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

El próximo 28 de septiembre se pondrá fin a una de las series de mixes más importantes de la música electrónica, fabriclive. Burial y Kode9 serán los encargados …

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”