Aphex Twin sobrevuela Londres y anuncia su nuevo álbum «SYRO»

El regreso de Aphex Twin parece estar cercano, tras filtrarse un álbum inédito hace unos meses, Richard James vuelve a dar que hablar, esta vez debido a que este fin de semana se ha podido ver en Londres un dirigible con el conocido logo del artista británico y el año «2014».

Estos últimos movimientos en torno a Aphex Twin hacen presagiar que su nuevo álbum podría estar en camino, tras 13 años de ausencia desde que lanzase al mercado, el hasta ahora último álbum de estudio «Drukqs» en 2001, ya en 2010 Aphex Twin declaró tener más de 6 trabajos terminados. Además del dirigible en Londres, también se ha visto el logo en New York, pintados en las aceras del Radio City Music Hall y de la Calle 14st con la 8 Ave. ¿tendremos nuevo álbum de Aphex Twin este año?

UPDATE: Ya tenemos respuesta a la pregunta que esta misma mañana formulábamos. Sí! Aphex Twin publicará nuevo disco este mismo año. SYRO será el nombre de este nuevo trabajo de Aphex Twin que incorporará 12 canciones nuevas aunque aún no se conoce la fecha exacta de lanzamiento.

aphex-twin-blimp-london

Hoy destacamos

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El próximo 17 de agosto dará comienzo la Semana Grande de Bilbao, las fiestas de la ciudad vasca que iba a contar con la actuación de C. Tangana.