Aphex Twin sobrevuela Londres y anuncia su nuevo álbum «SYRO»

El regreso de Aphex Twin parece estar cercano, tras filtrarse un álbum inédito hace unos meses, Richard James vuelve a dar que hablar, esta vez debido a que este fin de semana se ha podido ver en Londres un dirigible con el conocido logo del artista británico y el año «2014».

Estos últimos movimientos en torno a Aphex Twin hacen presagiar que su nuevo álbum podría estar en camino, tras 13 años de ausencia desde que lanzase al mercado, el hasta ahora último álbum de estudio «Drukqs» en 2001, ya en 2010 Aphex Twin declaró tener más de 6 trabajos terminados. Además del dirigible en Londres, también se ha visto el logo en New York, pintados en las aceras del Radio City Music Hall y de la Calle 14st con la 8 Ave. ¿tendremos nuevo álbum de Aphex Twin este año?

UPDATE: Ya tenemos respuesta a la pregunta que esta misma mañana formulábamos. Sí! Aphex Twin publicará nuevo disco este mismo año. SYRO será el nombre de este nuevo trabajo de Aphex Twin que incorporará 12 canciones nuevas aunque aún no se conoce la fecha exacta de lanzamiento.

aphex-twin-blimp-london

Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o