Aphex Twin – SYRO

aphex-twin-syroDespués de 13 años alejado del estudio, ya podemos escuchar el anunciado álbum de Aphex Twin “SYRO”, algunos afortunados ya pudieron hacerlo en la diferentes sesiones de escucha del álbum, que el británico ofreció en diferentes ciudades del mundo para un grupo reducido.

Durante los últimos meses Aphex Twin ha ido desvelando los detalles de su nuevo lanzamiento que desde hoy, 22 de Septiembre, se ha puesto en circulación a través de Warp. Richard David James sigue indagando en su propio universo para ofrecernos 12 desconcertantes cortes que vuelven a sumergirnos en un mundo anárquico, rompiendo todas las reglas sobre estructuras y jugando con ritmos imposibles que sólo pueden salir de la mente de Aphex Twin.

“SYRO” se puede escuchar ya al completo a través del reproductor de Spotify que compartimos a continuación.


Hoy destacamos

Skream sigue dándole al techno en “Poison”

Skream sigue dándole al techno en “Poison”

Skream sigue metido de lleno en el techno, su último single “Poison” es otra muestra de ello. Después de su pegadiza “You Know, Right?”, que nos hizo …

Brodinski estrena vídeo de su nuevo single “Split”

Brodinski estrena vídeo de su nuevo single “Split”

Brodinski sigue explorado el trap en su nuevo single “Split” con la colaboración de Peewee Longway en los raps. El artista francés ha acompañado esta nueva producción junto …

Una mujer iraní arrestada por bailar

Una mujer iraní arrestada por bailar

Nos gusta bailar, amamos la música, y ninguna persona debería ser arrestada por algo tan liberador como bailar y compartirlo