Aphex Twin – SYRO

aphex-twin-syroDespués de 13 años alejado del estudio, ya podemos escuchar el anunciado álbum de Aphex Twin «SYRO», algunos afortunados ya pudieron hacerlo en la diferentes sesiones de escucha del álbum, que el británico ofreció en diferentes ciudades del mundo para un grupo reducido.

Durante los últimos meses Aphex Twin ha ido desvelando los detalles de su nuevo lanzamiento que desde hoy, 22 de Septiembre, se ha puesto en circulación a través de Warp. Richard David James sigue indagando en su propio universo para ofrecernos 12 desconcertantes cortes que vuelven a sumergirnos en un mundo anárquico, rompiendo todas las reglas sobre estructuras y jugando con ritmos imposibles que sólo pueden salir de la mente de Aphex Twin.

«SYRO» se puede escuchar ya al completo a través del reproductor de Spotify que compartimos a continuación.


Hoy destacamos

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El próximo 17 de agosto dará comienzo la Semana Grande de Bilbao, las fiestas de la ciudad vasca que iba a contar con la actuación de C. Tangana.