Aphex Twin – SYRO

aphex-twin-syroDespués de 13 años alejado del estudio, ya podemos escuchar el anunciado álbum de Aphex Twin «SYRO», algunos afortunados ya pudieron hacerlo en la diferentes sesiones de escucha del álbum, que el británico ofreció en diferentes ciudades del mundo para un grupo reducido.

Durante los últimos meses Aphex Twin ha ido desvelando los detalles de su nuevo lanzamiento que desde hoy, 22 de Septiembre, se ha puesto en circulación a través de Warp. Richard David James sigue indagando en su propio universo para ofrecernos 12 desconcertantes cortes que vuelven a sumergirnos en un mundo anárquico, rompiendo todas las reglas sobre estructuras y jugando con ritmos imposibles que sólo pueden salir de la mente de Aphex Twin.

«SYRO» se puede escuchar ya al completo a través del reproductor de Spotify que compartimos a continuación.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o