Aphex Twin vuelve a los escenarios

Aphex Twin regresa a los escenarios, tras un largo periodo casi totalmente apartado de la escena musical, el escurridizo artsita publicó en 2014 su último álbum hasta la fecha «SYRO», al disco le han seguidos varios EPs, el último publicado recientemente «Cheetah», Aphex Twin había vuelto pero aún faltaba algo.

Ese algo era su regreso a los escenarios, un anuncio que parecía que no iba a llegar nunca pero que por fin se ha hecho realidad. La primera actuación que se ha desvelado de Aphex Twin tendrá lugar en el festival Day For Night de Houston, que se celebrará lo días 17 y 18 de diciembre.

Esta será la primera actuación de Aphex Twin en Estados Unidos en ocho años, la última fue Coachella de 2008. El propio artista ha desvelado su actuación con este vídeo compartido en sus redes sociales, de momento esta es la primera fecha anunciada pero habrá más de cara a 2017.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o