Apparat y Róisín Murphy encabezan el nuevo festival madrileño Paraíso

Paraíso, el nuevo festival de música electrónica que tendrá lugar en Madrid los días 8 y 9 de junio, ha dado a conocer los primeros artistas que formarán parte de su cartel.

En este primer avance, el festival ha destapado un total de 26 artistas, el propio festival ha declarado que “Paraíso aspira a representar a una parte de la actual y extensa escena electrónica”.

Apparat, que al igual que Modeselektor, está reiniciando su carrera en solitario tras unos intensos años centrados en su proyecto común, Moderat, es uno de los grandes alicientes del festival, el artista alemán estará en su versión dj set en esta primera edición de Paraíso.

La ex-Moloko, Róisín Murphy, es otro de los grandes nombres que ha presentado el festival, con una carrera en solitario más que consolidada, gracias a discos como “Overpowered”, o más recientemente “Hairless Toys” y “Take Her Up To Monto”, la artista irlandesa es uno de los must del festival.

Hot Chip Megamix, el nuevo show de la banda británica que mezcla dj set con live, Kiasmos, Kelly Lee Owens, Hunee, Ibeyi, Guy Gerber, DJ Tennis y Awwz, son otros de los artistas que podremos ver en este nuevo festival de música electrónica de Madrid.


Hoy destacamos

Diplo produce la canción del Mundial con Nicky Jam y Will Smith

Diplo produce la canción del Mundial con Nicky Jam y Will Smith

Diplo ha sido el encargado de producir la canción del Mundial de Fútbol de Rusia, y como siempre el artista norteamericano que es capaz de ofrecernos grandes producciones, …

James Blake y Mount Kimbie’s Dom Maker en “Don’t Miss It”

James Blake y Mount Kimbie’s Dom Maker en “Don’t Miss It”

James Blake vuelve a la calma tras su caótica – y maravillosa – “If The Car Beside You Moves Ahead”, lo hace con un nuevo single titulado “Don’t …

​deadmau5 muestra su nueva canción con Rob Swire de Pendulum

​deadmau5 muestra su nueva canción con Rob Swire de Pendulum

deadmau5 y Rob Swire ha vuelto a reunirse en el estudio para grabar juntos una nueva colaboración tras su mítica “Ghost ‘N Stuff”​ en 2009​.