Apparat y Róisín Murphy encabezan el nuevo festival madrileño Paraíso

Paraíso, el nuevo festival de música electrónica que tendrá lugar en Madrid los días 8 y 9 de junio, ha dado a conocer los primeros artistas que formarán parte de su cartel.

En este primer avance, el festival ha destapado un total de 26 artistas, el propio festival ha declarado que “Paraíso aspira a representar a una parte de la actual y extensa escena electrónica”.

Apparat, que al igual que Modeselektor, está reiniciando su carrera en solitario tras unos intensos años centrados en su proyecto común, Moderat, es uno de los grandes alicientes del festival, el artista alemán estará en su versión dj set en esta primera edición de Paraíso.

La ex-Moloko, Róisín Murphy, es otro de los grandes nombres que ha presentado el festival, con una carrera en solitario más que consolidada, gracias a discos como “Overpowered”, o más recientemente “Hairless Toys” y “Take Her Up To Monto”, la artista irlandesa es uno de los must del festival.

Hot Chip Megamix, el nuevo show de la banda británica que mezcla dj set con live, Kiasmos, Kelly Lee Owens, Hunee, Ibeyi, Guy Gerber, DJ Tennis y Awwz, son otros de los artistas que podremos ver en este nuevo festival de música electrónica de Madrid.


Hoy destacamos

Apple cancela la serie de Dr. Dre por sus escenas de sexo y violentas

Apple cancela la serie de Dr. Dre por sus escenas de sexo y violentas

Apple ha cancelado la serie semibiográfica que estaba preparando Dr. Dre para la nueva plataforma de cine y series on-demand que la compañía de la manzana

Grimes compone la música de la nueva serie de animación de Netflix

Grimes compone la música de la nueva serie de animación de Netflix

Grimes ha sido la encargada de componer el tema principal de la nueva serie de animación de Netflix, “Hilda”.

Boys Noize nos lleva al acid house de los 80 con “Killer”

Boys Noize nos lleva al acid house de los 80 con “Killer”

El último single que sale de las manos de Alex Ridha aka Boys Noize es “Killer”, un cover del mítico tema de acid house