Apparat se encargará de la BSO de una película

apparatSascha Ring, conocido artísticamente como Apparat será el encargado de conducir a través de su música la nueva película del director norteamericano Drake Doremus que se llamará Equals, y que contará con el guión de Nathan Parker autor de la magnífica película «Moon» dirigida por Duncan Jones.

La película protagonizada por Nicholas Hoult y Kristen Stewart es una adaptación moderna de la novela distópica de George Orwell «1984» que ya fue llevada a la gran pantalla por Michael Radford precisamente en 1984.

La música de Apparat siempre ha sido muy cinematográfica por lo que se espera que sea una gran banda sonora la que componga el artista alemán para Equals, recordamos que, entre otras, su canción «Goodbye» fue utilizada en el trailer de la película francesa de Jacques Audiard «De óxido y hueso», así como en las series Nikita y Breaking Bad, utilizada en esta última en el climax de la 4 temporada cuando Gus Fring le hace una visita al «Tío Salamanca», una escena memorable que aún perdura en nuestras retinas.

Aquí os dejamos un «music video» de Breaking Bad con la canción Goddbye de Apparat, si aún no viste la serie cuidado que contiene SPOILERS!


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o