Apparat se encargará de la BSO de una película

apparatSascha Ring, conocido artísticamente como Apparat será el encargado de conducir a través de su música la nueva película del director norteamericano Drake Doremus que se llamará Equals, y que contará con el guión de Nathan Parker autor de la magnífica película “Moon” dirigida por Duncan Jones.

La película protagonizada por Nicholas Hoult y Kristen Stewart es una adaptación moderna de la novela distópica de George Orwell “1984” que ya fue llevada a la gran pantalla por Michael Radford precisamente en 1984.

La música de Apparat siempre ha sido muy cinematográfica por lo que se espera que sea una gran banda sonora la que componga el artista alemán para Equals, recordamos que, entre otras, su canción “Goodbye” fue utilizada en el trailer de la película francesa de Jacques Audiard “De óxido y hueso”, así como en las series Nikita y Breaking Bad, utilizada en esta última en el climax de la 4 temporada cuando Gus Fring le hace una visita al “Tío Salamanca”, una escena memorable que aún perdura en nuestras retinas.

Aquí os dejamos un “music video” de Breaking Bad con la canción Goddbye de Apparat, si aún no viste la serie cuidado que contiene SPOILERS!


Hoy destacamos

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

El nuevo hit veraniego de Mura Masa y NAO ya tiene vídeo oficial. “Complicated” presenta un juego visual en espiral dirigido por Yoni Lappin, director fetiche del joven …

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

“Bunny”, así se llamará el nuevo disco de Matthew Dear. El artista norteamericano se encuentra dando los últimos retoques