Apparat pone música al nuevo ‘live art’ de Transforma «Manufactory»

Apparat vuelve a unir talento con el colectivo Transforma en su nuevo ‘live art’, «Transforma».

La instalación contará con la música original de Sasha Ring, que tras su aparcar su proyecto Moderat junto a Modeselektor, ha retomado su carrera en solitario, y que esperamos que se transforme pronto en nueva música.

El colectivo Transforma fue el encargado de las visuales que acompañaron a Apparat durante su «Soundtracks Tour» que comenzó en noviembre del 2015 y que se extendió hasta mediados de 2016.

Ahora, vuelven a trabajar juntos en «Manufactory», una instalación que profundiza a través de videos, música y teatro en las cadenas de montaje de las fábricas, poniendo un especial énfasis en el trabajo físico y repetitivo a través de coreografías que nos trasladan esos esfuerzos mecanizados.

«Manufactory» se estrenará en el Barbican Center de Londres el próximo 25 de septiembre, como parte del ciclo «The Art Of Change», de momento, no sabemos si el show llegará a otras ciudades europeas, pero estaremos al tanto por si hiciera parada en España.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o