Apparat pone música al nuevo ‘live art’ de Transforma “Manufactory”

Apparat vuelve a unir talento con el colectivo Transforma en su nuevo ‘live art’, “Transforma”.

La instalación contará con la música original de Sasha Ring, que tras su aparcar su proyecto Moderat junto a Modeselektor, ha retomado su carrera en solitario, y que esperamos que se transforme pronto en nueva música.

El colectivo Transforma fue el encargado de las visuales que acompañaron a Apparat durante su “Soundtracks Tour” que comenzó en noviembre del 2015 y que se extendió hasta mediados de 2016.

Ahora, vuelven a trabajar juntos en “Manufactory”, una instalación que profundiza a través de videos, música y teatro en las cadenas de montaje de las fábricas, poniendo un especial énfasis en el trabajo físico y repetitivo a través de coreografías que nos trasladan esos esfuerzos mecanizados.

“Manufactory” se estrenará en el Barbican Center de Londres el próximo 25 de septiembre, como parte del ciclo “The Art Of Change”, de momento, no sabemos si el show llegará a otras ciudades europeas, pero estaremos al tanto por si hiciera parada en España.


Hoy destacamos

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …

En el estudio con Arctic Monkeys

En el estudio con Arctic Monkeys

Arctic Monkeys ha compartido un reportaje de casi 12 minutos de duración que nos llevan hasta el estudio en Francia donde grabaron parte de su sexto álbum

Review: Dorian Concept – The Nature Of Imitation

Review: Dorian Concept – The Nature Of Imitation

Dorian Concept ha publicado su tercer álbum de estudio “The Nature Of Imitation”, el primero que lanza a través del sello de Flying Lotus