Apple cancela la serie de Dr. Dre por sus escenas de sexo y violentas

Apple ha cancelado la serie semibiográfica que estaba preparando Dr. Dre para la nueva plataforma de cine y series on-demand que la compañía de la manzana tiene previsto lanzar en los próximos meses.

La nueva plataforma con la que Apple quiere competir con HBO o Netflix, quiere no herir sensibilidades, y por ello todos los proyectos están sometidos a una estricta vigilancia, no vaya a ser que alguien se sienta ofendido.

Dr. Dre tenía previsto estrenar una serie inspirada en su propia vida titulada «Vital Signs», pero tras visionar el episodio piloto, Tim Cook decidió para la producción de la serie ya que había escenas de «personajes consumiendo cocaína, una orgía en una mansión, y utilización de armas».

La serie ya había tenido que ser modificada previamente por su contenido explícito, ya que no era del agrado de Apple y lo que esta quiere para su plataforma. Desde que comenzó a gestarse el proyecto en 2016, con Paul Hunter como director principal y creador de la serie junto a Dr. Dre, la serie no lo ha tenido fácil y ahora finalmente se ha cancelado su lanzamiento.

Esta no es la única serie que no ha superado los filtros de Apple, Amazing Stories, un programa sobre el movimiento #MeToo de Whitney Cummings o la serie de M. Night Shyamalan, han visto alterado su contenido o se han cancelado, para evitar ofender a alguien.

¿Os acordáis cuando la gente no se ofendía a la mínima? Por desgracia, vivimos en una época donde los ‘políticamente incorrectos’ han impuesto lo políticamente correcto, y los artistas tienen que cuidar cada vez más sus palabras y lo que muestran, en según que temas.

Suponemos que Netflix o HBO estarán al acecho para hacerse con los derechos de «Vital Signs», que gracias a esta polémica decisión, mucha gente estará deseando verla. Mientras tanto, Apple parece que sigue creando una plataforma, que hará que los de Disney parezcan unos provocadores.


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre