Apple demandada por un grupo de consumidores

appleUn grupo de consumidores ha presentado una demanda colectiva contra Apple y piden una indemnización de 350 millones de dólares según informa The Wall Street Journal.

Al parecer Apple borró deliberadamente canciones en los iPod entre los años 2007 y 2009 que sus dueños habían descargado de servicios rivales de iTunes sin notificar a lo usuarios ni avisar sobre lo que estaba sucediendo, tal y como afirma el abogado que lleva la demanda colectiva contra Apple.

El representante de seguridad de la empresa, Augustin Farrugia, ha declarado ante el tribunal que la compañía “no necesitaba ofrecer tanta información a los usuarios” ya que esto podría confundirlos, simplemente a estos usuarios les aparecía un error que les obligaba a restablecer la confuguración predeterminada que venía de fábrica cuando intentaban sincronizar su iPod, al regresar a los los valores de fábrica estas canciones habían desaparecido.

Según los afectados la empresa hizo esta y otras maniobras para subir el precio de sus productos y por ello les reclaman una indemnización de 350 millones de dólares. Los demandantes esperan que correos electrónicos escritos por el difunto Steve Jobs y un testimonio grabado antes de su muerte jueguen un importante papel en el caso.


Hoy destacamos

Diplo produce la canción del Mundial con Nicky Jam y Will Smith

Diplo produce la canción del Mundial con Nicky Jam y Will Smith

Diplo ha sido el encargado de producir la canción del Mundial de Fútbol de Rusia, y como siempre el artista norteamericano que es capaz de ofrecernos grandes producciones, …

James Blake y Mount Kimbie’s Dom Maker en “Don’t Miss It”

James Blake y Mount Kimbie’s Dom Maker en “Don’t Miss It”

James Blake vuelve a la calma tras su caótica – y maravillosa – “If The Car Beside You Moves Ahead”, lo hace con un nuevo single titulado “Don’t …

​deadmau5 muestra su nueva canción con Rob Swire de Pendulum

​deadmau5 muestra su nueva canción con Rob Swire de Pendulum

deadmau5 y Rob Swire ha vuelto a reunirse en el estudio para grabar juntos una nueva colaboración tras su mítica “Ghost ‘N Stuff”​ en 2009​.