Apple demandada por un grupo de consumidores

appleUn grupo de consumidores ha presentado una demanda colectiva contra Apple y piden una indemnización de 350 millones de dólares según informa The Wall Street Journal.

Al parecer Apple borró deliberadamente canciones en los iPod entre los años 2007 y 2009 que sus dueños habían descargado de servicios rivales de iTunes sin notificar a lo usuarios ni avisar sobre lo que estaba sucediendo, tal y como afirma el abogado que lleva la demanda colectiva contra Apple.

El representante de seguridad de la empresa, Augustin Farrugia, ha declarado ante el tribunal que la compañía «no necesitaba ofrecer tanta información a los usuarios» ya que esto podría confundirlos, simplemente a estos usuarios les aparecía un error que les obligaba a restablecer la confuguración predeterminada que venía de fábrica cuando intentaban sincronizar su iPod, al regresar a los los valores de fábrica estas canciones habían desaparecido.

Según los afectados la empresa hizo esta y otras maniobras para subir el precio de sus productos y por ello les reclaman una indemnización de 350 millones de dólares. Los demandantes esperan que correos electrónicos escritos por el difunto Steve Jobs y un testimonio grabado antes de su muerte jueguen un importante papel en el caso.


Hoy destacamos

Amon Tobin estrena «Full Panther», adelanto de su nuevo álbum

Amon Tobin estrena «Full Panther», adelanto de su nuevo álbum

Amon Tobin ha regresado para quedarse, el artista brasileño ha publicado este año «Fear In a Handful of Dust», su esperadísimo regreso tras 8 años

Crónica: Nick Murphy ya no quiere ser Chet Faker (Madrid, 2019)

Crónica: Nick Murphy ya no quiere ser Chet Faker (Madrid, 2019)

El australiano Nick Murphy f.k.a Chet Faker se encargó bien de recordarnos que un cambio de nombre es más que eso.

SebastiAn estrena nueva canción «Sober»

SebastiAn estrena nueva canción «Sober»

Ya falta menos para el esperado nuevo disco de SebastiAn «Thirst», que verá la luz el próximo 8 de noviembre a través de Ed Banger Records / Because …