Apple entierra a Beats Music

Era una “muerte” anunciada, algo que se sabía que tarde o temprano iba a ocurrir, y es que Apple ya ha puesto fecha para enterrar definitivamente a Beats Music.

En 2014, Apple compró a Dr. Dre, Beats Electronics, por la jugosa cifra de 3.000 millones de dólares, el propósito de Apple estaba claro, y era hacerse con la tecnología de Beats para lanzar su propia plataforma de streaming, Apple Music, una vez lanzada su plataforma de streaming los de Cupertino no encuentran ningún momtivo para seguir mantiendo Beats Music a flote, eliminándolo del mercado además se hace más fuerte para competir contra otras plataformas de streaming, especialmente Spotify.

Aunque durante los últimos meses Beats Music estaba casi desaparecida de nuestras vidas cotidianas, será el próximo 30 de noviembre cuando la plataforma cierre definitivamente, desde Beats Music avisan que “la suscripción será cancelada, pero podrás mover tus selecciones y preferencias a Apple Music”, por lo que como llevan haciendo durante los últimos meses quieren seguir empujando a sus clientes hacia Apple Music.


Hoy destacamos

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize es uno de los artistas más inquietos de la actualidad. Alex Ridha sigue sumando proyectos

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

El próximo 28 de septiembre se pondrá fin a una de las series de mixes más importantes de la música electrónica, fabriclive. Burial y Kode9 serán los encargados …

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”