Apple ficha a Skrillex

Skrillex es el nuevo fichaje de Apple para su radio Beats 1. El artista norteamericano estrenará su propio programa de radio, que llevará por nombre OWSLA Radio, en referencia a su sello discográfico, tras colaborar en varias emisoras y programas esta será la primera residencia de Skrillex, y lo hará en la nueva radio de Apple.

Este sábado, 30 de enero, se emitirá el primer programa, grabado recientemente en la OWSLA Mansion de Malibú, a partir de entonces los sábados cada quince días tendrá lugar OWSLA Radio, por donde además de Skrillex y pasarán otros artistas que se encargarán de ofrecer sesiones, entrevistas y premieres.

Skrillex pasará a formar parte del elenco de artistas que ya tienen su propia residencia en Beats 1, Zane Lowe, Dr. Dre, Drake y Julie Adenuga, son algunos de los más destacadas.

La radio digital es una de las firmes apuestas de Apple para completar el servicio de streaming Apple Music, que la compañía de la manzana lanzó hace unos meses y que ya cuenta con más de 10 millones de suscriptores.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o