Apple no tendrá que indemnizar a los usuarios de iPod

appleA comienzos de este mes os informábamos de que Apple había sido demandada por un colectivo de usuarios que acusaban a la famosa compañía de eliminar deliberadamente canciones de sus iPod que no se encontraban en el store de iTunes, impidiendo el acceso a sus aparatos a la startup Navio, cuyo software permitía cargar canciones en el iPod evitando iTunes.

Por este motivo se le pedía una indemnización que ascendía a los 350 millones de dólares pero un jurado de Oakland (California) falló este martes a favor de Apple por lo que no tendrá que pagar dicha cantidad.

Tras deliberar durante varias horas, un jurado compuesto por ocho miembros determinó por unanimidad que la actualización que hizo que se borrasen esas canciones que correspondieron a la versión 7.0 llevo a cabo mejoras sustanciales en el producto y, por lo tanto, no supuso una violación de las leyes antimonopolio.


Hoy destacamos

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize es uno de los artistas más inquietos de la actualidad. Alex Ridha sigue sumando proyectos

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

El próximo 28 de septiembre se pondrá fin a una de las series de mixes más importantes de la música electrónica, fabriclive. Burial y Kode9 serán los encargados …

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”