Apple presenta iPhone 8 y iPhone X

Apple ha inaugurado el Steve Jobs Theater en el Apple Park para dar su nueva conferencia donde ha presentado el nuevo iPhone 8, iPhone 8 Plus y el espectacular iPhone X, como las novedades más atractivas de la compañía.

Las novedades respecto al su modelo anterior están más en su interior que en su aspecto, ya que el iPhone 8 y iPhone 8 Plus conservar el mismo diseño que su antecesor, salvo por la parte trasera que ahora es de cristal.

iphone 8

Tim Cook ha vuelto a ser el presentador de la ceremonia apoyado por compañeros como Phill Schiller que ha dado los detalles de este nuevo modelo que llegará al mercado el 22 de septiembre a un precio de de salida de 699 dólares y 799 dólares, en las versiones más básicas de iPhone 8 y iPhone 8 Plus, respectivamente, con 64GB de almacenamiento y 2GB de RAM.

Entre las novedades importantes se encuentra el procesador Apple A11 Bionic, tiene seis núcleos y es un 70% más rápido, además cuenta con su su propio procesador gráfico. El iPhone 8 tiene una pantalla de 4.7″, mientras que el iPhone 8 Plus de 5.5″. Además ya no necesitarás cables para cargar el iPhone con su nuevo sistema de carga.

iphone 8 cargador

La cámara vuelve a ser una maravilla, posiblemente la mejor del mercado, especialmente en el vídeo, para foto contará con 12Mpx, y en vídeo se podrá grabar en 4K y 60 frames por segundo, así como en Full HD y 240 frames por segundo.

Además de otras muchas mejores referentes al rendimiento y funcionalidad del smartphone.

iPhone X – Say hello to the future

iphone x
Apple celebra los diez años del lanzamiento de su primer modelo con el iPhone X (iPhone 10). Seguramente todos tengan en su memoria aquella keynote en la que Steve Jobs mostró al mundo el primer modelo de Apple, que ha cambiado nuestra sociedad para siempre, este nuevo iPhone X es sin duda también, un homenaje al visionario Steve Jobs.

iPhone X estará fabricado con los mismos materiales que el nuevo iPhone 8, y también será resistente al agua, como los últimos modelos de la compañía, también contará con una cámara de las mismas características que el iPhone 8 y tampoco necesitará cables para su carga.

iphone x

La gran novedad del iPhone X es el reconocimiento facial para que sustituye al habitual PIN o al reciente reconocimiento por huella dactilar. Funciona por infrarojos, por lo que nos permitirá activar el teléfono incluso cuando estemos a oscuras y servirá también para hacer comprar desde el terminal.

Pero no es lo único, la pantalla cuenta con la tecnología OLED, y aquí si encontramos algunas diferencias en el diseño respecto al iPhone 7, ya que prácticamente desaparecen los bordes, siendo una gran pantalla todo el smartphone en su parte delantera, salvo un pequeño borde, lo cual deja una pantalla de 5.8″.

iPhone X sale a la venta a un precio de 999 dólares en su versión más básica con 64GB de memoria, se podrá reservar a partir del mes de octubre.


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre