Apple presenta iPhone SE, su modelo más barato

iPhone SE es el nuevo smartphone que Apple lanzará al mercado a un precio más asequible que sus anteriores modelos, este será el más barato, en su lanzamiento, de la compañía hasta la fecha, el nuevo modelo saldrá al mercado por 489€ pero no renunciará a la calidad de los anteriores ejemplares.

Según la compañía tendrá la misma cámara y potencia que el iPhone 6s, su tamaño será más reducido que los recientes modelos de iPhone con 4 pulgadas de pantalla, además también se ha reducido la memoria, dos de las reformas que han contribuido a poder bajar el precio de este modelo que estará disponible en cuatro colores.

La semana que viene comenzará a comercializarse en Estados Unidos, mientras que en mayo llegará a más de 100 países. Apple sigue mirando de reojo como otros modelos de la competencia le han ganado algo de terreno en los últimos años, quizá por eso, han querido lanzar una opción algo más económica y captar nuevos compradores.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Eric Prydz lanza nuevo EP como Pryda

Eric Prydz lanza nuevo EP como Pryda

Eric Prydz rescata su alias Pryda para poner en circulación un nuevo trabajo bajo el alías que el sueco utiliza para volar su mente a golpe de progressive. …

​Nuevo disco de Paul Kalkbrenner “Parts Of Life”

​Nuevo disco de Paul Kalkbrenner “Parts Of Life”

Paul Kalkbrenner acaba de lanzar su nuevo álbum “Parts Of Life” a través de Sony Music.

Aphex Twin anuncia su primera actuación de 2018

Aphex Twin anuncia su primera actuación de 2018

Aphex Twin ha dado a conocer su primera actuación confirmada para este 2018, y, de momento, la única ocasión