Apple presenta iPhone SE, su modelo más barato

iPhone SE es el nuevo smartphone que Apple lanzará al mercado a un precio más asequible que sus anteriores modelos, este será el más barato, en su lanzamiento, de la compañía hasta la fecha, el nuevo modelo saldrá al mercado por 489€ pero no renunciará a la calidad de los anteriores ejemplares.

Según la compañía tendrá la misma cámara y potencia que el iPhone 6s, su tamaño será más reducido que los recientes modelos de iPhone con 4 pulgadas de pantalla, además también se ha reducido la memoria, dos de las reformas que han contribuido a poder bajar el precio de este modelo que estará disponible en cuatro colores.

La semana que viene comenzará a comercializarse en Estados Unidos, mientras que en mayo llegará a más de 100 países. Apple sigue mirando de reojo como otros modelos de la competencia le han ganado algo de terreno en los últimos años, quizá por eso, han querido lanzar una opción algo más económica y captar nuevos compradores.


Hoy destacamos

Nils Frahm publica nuevo disco «Empty»

Nils Frahm publica nuevo disco «Empty»

Nils Frahm nos va a hacer el confinando algo más agradable, eso sí, llenándonos con un poco de nostalgia a manos de su piano en «Empty»

Baila desde casa en el club virtual abierto 24 horas

Baila desde casa en el club virtual abierto 24 horas

«United We Stream» es un nuevo club virtual que ha surgido en Berlín como iniciativa para hacer más llevadera la estancia en casa de millones de personas por …

Festivales y conciertos cancelados por el coronavirus COVID-19

Festivales y conciertos cancelados por el coronavirus COVID-19

Recopilamos los festivales y conciertos cancelados por coronavirus en España, así como los principales festivales internacionales que no han tenido