Apple presenta el portátil que todo el mundo querrá, salvo los DJs

apple-macbookApple a presentado su nuevo MacBook, un portátil en el que han afinado su diseño con un acabado elegante y sofisticado que ellos mismos han definido como «el portátil del futuro» con una autonomía de hasta 9 horas de navegación web inalámbrica.

El nuevo MacBook nació con la intención de «diseñar el portátil Mac más compacto sin tener que renunciar a nada», y parece que lo han conseguido, con una pantalla de retina de 12″, una resolución de 2.304×1.440, 13,1 milímetros de grosor y nada menos que 900 gramos de peso, el nuevo MacBook se convertirá en el portátil por excelencia.

apple-macbook-2

Entre las grandes novedades que incorpora esta nueva gama se encuentra un trackpad revolucionario bautizado como «Force Touch» donde el clic es uniforme en toda la superficie, y que incorpora sensores que detectan la intensidad con la que se presiona y actúa de una forma u otra dependiendo de la misma.

Pero sin duda la gran apuesta para este MacBook es la de un mundo sin cables, en la era de lo inalámbrico Apple ha desarrollado un portátil donde todo está conectado vía Bluetooth y Wifi, por ese motivo viene con un único puerto que sirve como alimentación, salida de vídeo y transferencia de datos por USB 3.

Ahí es donde viene uno de los problema que encontrarán los DJs ya que verán limitadas sus conexiones, para paliar ese déficit Apple ha lanzado 5 adaptadores USB-C con el que se podrán conectar varios dispositivos, otro de los problemas es la capacidad, el más barato viene con 256GB de espacio que entre software y canciones a buena calidad puede traer algún que otro dolor de cabeza a aquellos Djs que tienen una gran oferta musical, la gama ampliada vendrá con 512GB.

MacBook saldrá al mercado el próximo 10 de Abril a un precio de 1.449€ la versión estandar y 1.799€ la ampliada, estará disponible en oro, plata y gris espcial.


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre