Apple quiere que tengas Beats Music te guste o no

beats-appleHace unos meses Apple compraba la marca “Beats Electronics” fundada por el rapero norteamericano Dr. Dre por una suculenta suma de dinero, por si había dudas de que lo que a la compañía de la manzana realmente le interesaba no eran sus famosos cascos, sino su servicio de música en streaming “Beats Music”, han quedado esclarecidas con la nueva intención de Apple en torno a Beats Music.

Al parecer Apple instalará de serie en todos sus dispositivos, iPhone, iPad, iPod.., el servicio de streaming Beats Music, según se apunta al comienzos del año que viene podríamos encontrarnos con la plataforma de streaming instalada en nuestros dispositivos de Apple, tal y como ocurrió recientemente con el disco de U2 “Songs Of Innocence”.

Según informa The Financial Times, Beats Music se incorporaría a la estructura interna de iOS como ya lo hacen Game Center, iTunes o Passbook y seguramente “se cuele” en alguna de las próximas actualizaciones del sistema operativo que lleve a cabo Apple, de esta forma la compañía quiere también ganar terreno en un mercado en el que no es el referente y ser una competidora seria a plataformas de streaming como Spotify, actual líder indiscutible del mercado.

Apple lleva años intentando establecerse en el streaming con diferentes movimientos aunque sin mucho éxito, pero parece que por fin ha dado con la clave de todo, además te lo va a poner fácil, vas a tenerlo en tu dispositivo Apple te guste o no.


Hoy destacamos

Autechre estrena nueva canción “Sinistrail Sentinel”

Autechre estrena nueva canción “Sinistrail Sentinel”

Autechre ha estrenado una nueva canción titulada “Sinistrail Sentinel” para Adult Swim.

The Prodigy estrena vídeo de “Timebomb Zone”

The Prodigy estrena vídeo de “Timebomb Zone”

“Timebomb Zone” es el nuevo vídeo de The Prodigy. Single extraído de su reciente disco “No Tourist”.

NERO regresa con “Lullaby”

NERO regresa con “Lullaby”

NERO vuelve a escena tras un largo periodo de inactividad, y con sus integrantes involucrados en otros proyectos. “Lullaby” es la nueva canción del grupo británico.