Aqeel tiene algo que contar #livearnette

aqeel-arnetteAqeel, el artista norteamericano afincado desde hace más de 10 años en España, es el protagonista una profunda entrevista llevada a cabo para la serie #livearnette donde Aqeel abre su mente y corazón compartiendo con nosotros sus reflexiones y sentimientos mostrándonos su cara más íntima, uniéndose de esta forma a la familia Arnette.

Aqeel llegó desde Los Ángeles a Mallorca “harto del sueño americano” de ahí y tras una llamada de Kiler B, Aqeel llega a Madrid donde se ha forjado como artista, a sus espaldas tiene ya tres LPs y colaboraciones con artistas como The Zombie Kids, Chacho Brodas, Mala Rodriguez y Sólo Los Solo, entre otros.

Esto es lo que Aqeel tiene que contarnos!

¿Has soñado alguna vez con llevar una vida menos o nada convencional? ¿Te has preguntado cómo es la vida de un skater profesional, de una banda de metal o de un campeón del surf? Sí es así, toma nota ya del hashtag #livearnette y prepárate para conocer las anécdotas de la familia Arnette que a través de una series de clips nos contarán en primera persona cómo han conseguido desmarcarse de lo convencional y luchar por conseguir sus sueños y enfrentarte a las adversidades.

¿Y tú? ¿Te atreves vivir una vida #livearnette?
Aparte de seguir estas historias, podrás compartir tu twit o instagram con toda la comunidad Arnette, usando el el hasthag #livearnette y tu foto aparecerá en el mapa mundial de la familia Arnette.

Más iformación aquí


Hoy destacamos

«A Palé», lo nuevo de Rosalía

«A Palé», lo nuevo de Rosalía

Rosalía vuelve con una nueva fusión de trap minimalista producida junto a El Guincho y Frank Dukes, y con la participación vocal, y camuflada, de James Blake.

Clark estrena «Legacy Pet»

Clark estrena «Legacy Pet»

«Legacy Pet» es lo nuevo de Clark, una canción que forma parte del doble single que el artista británico publicará el próximo 22 de noviembre

Tame Impala estrena «It Might Be Time», segundo single de su nuevo disco

Tame Impala estrena «It Might Be Time», segundo single de su nuevo disco

Kevin Parker nos quiere hacer la espera más llevadera y nos muestra «It Might Be Time»