Aqualung Madrid reabre sus puertas

aqualung-madridMuchos echaban de menos durante los últimos años una sala como Aqualung con un sonido impecable y de gran aforo, 8 largos años que han llegado a su fin, porque Aqualung vuelve a abrir sus puertas en el emplazamiento de TeatroGoya (C/ Sepúlveda 3 y 5 | Centro Comercial La Ermita), en el mismo recinto que durante años ofreció en la capital un gran número de conciertos que seguramente aún estén en vuestras retinas.

El aforo de la renovada Aqualung será de 1.000 personas (546 en Teatro Aqualung), además de 600 plazas de parking y un escenario de 100 m2. Cartas de presentación para una sala mítica en Madrid que vuelve con fuerza. De momento no se conoce la programación que ofrecerá Aqualung en su nueva etapa pero seguro que vuelve a sorprendernos con grandes actuaciones y eventos. Os dejamos con el comunicado oficial que la sala ha compartido en su página web.

“Hace ya más de 8 años cerró sus puertas la sala de conciertos Aqualung. Espacio donde se celebraron más de 700 conciertos. Por su escenario pasaron artistas como David Bowie, Status Quo, Oasis, Foo Fighters y muchos otros del máximo nivel. Una sala considerada por artistas y público como la mejor de Madrid en su formato.

Hace unos años este espacio se modernizó conviertiéndose en TeatroGoya, un concepto multiespacio de vanguardia, ofreciendo a la capital un lugar único y exclusivo para la realización de todo tipo de eventos.

En los espacios de TeatroGoya se sigue sintiendo el alma músical que creó Aqualung, y es imposible abandonar estos orígenes. Es por ello que vamos a ofrecer a Madrid la oportunidad de disfrutar de un espacio mítico, donde la música en directo es la protagonista y tú nuestro invitado.

Aqualung reabre sus puertas con un espacio renovado, adecuado para disfrutar de la música en todos los formatos. A 10 minutos del corazón de Madrid, en el mismo lugar de siempre y con más de 2.000 m2 concebidos para el disfrute de la música en vivo.”


Hoy destacamos

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”

155.000 asistentes disfrutaron de un épico Dreambeach 2018

155.000 asistentes disfrutaron de un épico Dreambeach 2018

Dreambeach 2018 finaliza con un nuevo éxito de público. El festival almeriense ha reunido a un total de 155.000 asistentes que desde el 8 al 12 de agosto

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.