araabMUZIK disparado en Harlem

araabMUZIK, uno de los magos del controllerism, dj y productor, fue disparado la noche del 25 de febrero en Harlem, New York. Esta no es la primera vez que araabMUZIK es atacado, en 2013 también fue tiroteado durante un intento de robo.

El propio artista nos ha hecho llegar los sucesos con un vídeo subido a su canal de Youtube en el que le podemos ver en el hospital tras someterse a cirugía.

araabMuzik recibió dos disparos, uno en el brazo y otro en la mandíbula, que también le rozó la cabeza, el artista se encontraba en el parking Propark Latina en el coche junto a su amigo James Malloy cuando ambos fueron atacados, al parecer uno de los asaltadores hizo creer al artista que se le había caído algo al suelo, fue al bajar la ventanilla cuando los sospechosos le dispararon y huyeron a pie.

El artista se encuentra en un hospital de Harlem recuperándose de las lesiones sufridas y totalmente fuera de peligro.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o