Arca, Ryuichi Sakamoto y Alva Noto ponen música al documental producido por J.A. Bayona

J.A. Bayona ha producido la ópera prima de Gustavo Sánchez, el documental «I Hate New York» que explora la cultura trans underground de la noche neoyorkina a través de las vivencias durante los últimos diez años de las cuatro artistas que protagonizan el film.

«I Hate New York», escrita y dirigida por Gustavo Sánchez, esta producida por Silent Soundsystem, Colosé Producciones y el propip Gustavo Sánchez en colaboración con Películas La Trini, su presentación oficial tendrá lugar el próximo 16 de abril en la Sección Oficial del Festival de Málaga, donde Bayona recibirá el Premio Retrospectiva del Festival.

J.A. Bayona, tiene pendiente de estreno su salto a Hollywood con la esperada secuela de «Jurassic World», pero hasta entonces el director de obras maestras como «Lo imposible» y «Un monstruo viene a verme», presenta como productor este intenso documental.

La película cuenta con una banda sonora de lujo. Una meticulosa selección musical que incluye canciones de Arca, uno de los artistas más interesantes de los últimos años, así como Ryuichi Sakamoto, el japonés que ha regresado en plena forma y de Alva Noto, cuya visión experimental de la electrónica es una de las más apasionantes del momento. Sharon Needles, y el punk-rock de Transisters, cuya historia aparece en el film, completan la música que acompaña al documental.


Hoy destacamos

Grimes «Miss Anthropocene»

Grimes «Miss Anthropocene»

Grimes ha lanzado su esperado quinto álbum de estudio «Miss Anthropocene», disponible para descargar en diferentes plataformas digitales

The Avalanches regresan con «We Will Always Love You»

The Avalanches regresan con «We Will Always Love You»

Ya es una realidad! The Avalanches no nos van a dejar otros 16 años a dos velas, y «We Will Always Love You» es la primera muestra de …

Nuevo doble single de Boys Noize «Girl Crush + Buchla 100»

Nuevo doble single de Boys Noize «Girl Crush + Buchla 100»

Boys Noize estrena nuevo doble single «Girl Chrush» y «Buchla 100», con los que comienza a soltar