Arca samplea a Fatboy Slim, Crystal Castles, Cher… en su nuevo proyecto

“Galvanize” es la pieza audiovisual con la que Arca y Shayne Oliver presentan su nuevo proyecto: Wench. El tema es una hipnótica mezcla de samples de conocidas canciones de Fatboy Slim, Crystal Castles, Cher, Arthur Russell y Bone Thugs N Harmony, entre otros, con sonidos envolventes y surrealistas que caracterizan al artista venezolano.

Jesse Kanda, habitual colaborador de Arca, ha sido el encargado de las visuales que acompañan al tema que se presentará en la Fashion Week de New York como parte del desfile de Hood By Air, marca de ropa capitaneada por el propio Shayne Oliver y que ya contó con Arca a comienzos de año para ponerle música al desfile Pitti Uomo 87 de Florencia.

Este proyecto formado por Arca y Oliver tiene previsto lanzar en 2016 su primer disco, pero antes de que eso ocurra, Arca lanzará su segundo larga duración “Mutant” que si no hay ningún contratiempo saldrá este mismo otoño.


Hoy destacamos

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

El nuevo hit veraniego de Mura Masa y NAO ya tiene vídeo oficial. “Complicated” presenta un juego visual en espiral dirigido por Yoni Lappin, director fetiche del joven …

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

“Bunny”, así se llamará el nuevo disco de Matthew Dear. El artista norteamericano se encuentra dando los últimos retoques