Arcade Fire desvela en directo nuevas canciones de Reflektor

arcade-fire-reflektorA falta de poco más de una semana para descubrir lo nuevo de Arcade Fire en su totalidad, la banda desvela en directo más material de Reflektor en su actuación para la CMJ de New York. Estas últimas novedades son It’s Never Over, Joan Of Arc, Normal Person y Supersymmetry, que se suman a la lista de los ya desvelados anteriormente. 13 temas componen Reflektor y ya conocemos 9 a base de avances durante estas últimas semanas. El 29 de octubre llega este último trabajo aunque, la verdad, quedan pocos temas nuevos que llegar a nuestros oídos, y por supuesto no descartamos que Reflektor esté circulando por la red antes de su lanzamiento oficial.

Arcade Fire – It’s Never Over (live):

Arcade Fire – Joan Of Arc (live):

Arcade Fire – Normal Person (live):

Arcade Fire – Supersymmetry (live):


Hoy destacamos

Crónica Mad Cool 2019: Back To The 90s

Crónica Mad Cool 2019: Back To The 90s

Mad Cool 2019 cerró su nueva edición con un ligero descenso de público, en parte, limitado por el festival para evitar los problemas

Crónica Bilbao BBK Live 2019

Crónica Bilbao BBK Live 2019

Un año más, Bilbao BBK Live triunfa con un lineup que combinaba el día 1 con los clásicos del rock de Liam Gallagher y la electrónica de Sir …

SebastiAn pone fecha y título a su nuevo disco

SebastiAn pone fecha y título a su nuevo disco

Se confirma oficialmente el lanzamiento del nuevo disco de SebastiAn para este año. Aunque desde Ed Banger Records, y el propio artista francés, a través de los tres …