Arcade Fire estrenan nuevas canciones de Reflektor

arcade-fire-here-comes-the-night-timeArcade Fire dan a conocer en directo el tema Afterlife, un poco más de su próximo disco “Reflektor”. La canción fue presentada por los canadienses este fin de semana en el programa Saturday Night Live.

Arcade Fire – Afterlife

A continuación del late show estadounidense, la banda siguió la promoción del disco con un programa especial de 30 minutos dirigido por Roman Coppola en la cadena NBC en el cual también se pudieron escuchar nuevos temas: We Exist, Here Comes the Night Time y Normal Person. El especial mezcló imágenes en directo del grupo con las apariciones estelares de Bono, Ben Stiller, Michael Cera y James Franco, entre otros. El 29 de octubre será cuando Reflektor vea la luz vía Merge Records.

Arcade Fire – Here Comes The Night Time


Hoy destacamos

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Mad Cool 2018 se saldó con una gran apuesta musical, pero con una organización que dejó bastante que desear. Un festival que ambiciona a situarse como uno de …

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions calienta su llegada a Dreambeach 2018 el próximo es de agosto con el lanzamiento de “Dreamin’”, una de las nuevas canciones

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

“Humility” fue la primera canción que pudimos escuchar del nuevo disco de Gorillaz “The Now Now”, con el que la banda liderada por Damon Albarn ha vuelto a …