Arcade Fire estrenan nuevas canciones de Reflektor

arcade-fire-here-comes-the-night-timeArcade Fire dan a conocer en directo el tema Afterlife, un poco más de su próximo disco «Reflektor». La canción fue presentada por los canadienses este fin de semana en el programa Saturday Night Live.

Arcade Fire – Afterlife

A continuación del late show estadounidense, la banda siguió la promoción del disco con un programa especial de 30 minutos dirigido por Roman Coppola en la cadena NBC en el cual también se pudieron escuchar nuevos temas: We Exist, Here Comes the Night Time y Normal Person. El especial mezcló imágenes en directo del grupo con las apariciones estelares de Bono, Ben Stiller, Michael Cera y James Franco, entre otros. El 29 de octubre será cuando Reflektor vea la luz vía Merge Records.

Arcade Fire – Here Comes The Night Time


Hoy destacamos

Crónica Mad Cool 2019: Back To The 90s

Crónica Mad Cool 2019: Back To The 90s

Mad Cool 2019 cerró su nueva edición con un ligero descenso de público, en parte, limitado por el festival para evitar los problemas

Crónica Bilbao BBK Live 2019

Crónica Bilbao BBK Live 2019

Un año más, Bilbao BBK Live triunfa con un lineup que combinaba el día 1 con los clásicos del rock de Liam Gallagher y la electrónica de Sir …

SebastiAn pone fecha y título a su nuevo disco

SebastiAn pone fecha y título a su nuevo disco

Se confirma oficialmente el lanzamiento del nuevo disco de SebastiAn para este año. Aunque desde Ed Banger Records, y el propio artista francés, a través de los tres …