Arcade Fire presenta su video Afterlife, dirigido por Spike Jonze

arcade-fire-afterlifeArcade Fire tiene nuevo video, en esta ocasión para Afterlife, como fruto de su actuación en vivo en la primera edición de los YouTube Music Awards el 3 de noviembre en Nueva York. Grabado en directo, el clip ha sido dirigido por Spike Jonze y protagonizado por Greta Gerwig, la cual empieza con una acalorada discusión y acaba integrándose con la banda sobre el escenario, previos contoneos y efusivos bailes de la actriz californiana que no tienen desperdicio. El resultado es una actuación brillante en el evento de los premios de la videoteca más grande del mundo, toda ella dirigida por Spike Jonze, que ya dirigió el videometraje «The Suburbs» de Arcade Fire.

Además, Primavera Sound ha confirmado que Arcade Fire actuarán en la nueva edición del festival que se celebrará en Barcelona los días 29, 30 y 31 de mayo de 2014.


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre