Arcade Fire presenta su video Afterlife, dirigido por Spike Jonze

arcade-fire-afterlifeArcade Fire tiene nuevo video, en esta ocasión para Afterlife, como fruto de su actuación en vivo en la primera edición de los YouTube Music Awards el 3 de noviembre en Nueva York. Grabado en directo, el clip ha sido dirigido por Spike Jonze y protagonizado por Greta Gerwig, la cual empieza con una acalorada discusión y acaba integrándose con la banda sobre el escenario, previos contoneos y efusivos bailes de la actriz californiana que no tienen desperdicio. El resultado es una actuación brillante en el evento de los premios de la videoteca más grande del mundo, toda ella dirigida por Spike Jonze, que ya dirigió el videometraje “The Suburbs” de Arcade Fire.

Además, Primavera Sound ha confirmado que Arcade Fire actuarán en la nueva edición del festival que se celebrará en Barcelona los días 29, 30 y 31 de mayo de 2014.


Hoy destacamos

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

El nuevo hit veraniego de Mura Masa y NAO ya tiene vídeo oficial. “Complicated” presenta un juego visual en espiral dirigido por Yoni Lappin, director fetiche del joven …

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

“Bunny”, así se llamará el nuevo disco de Matthew Dear. El artista norteamericano se encuentra dando los últimos retoques