Arctic Monkeys establece un nuevo récord de ventas en vinilo

Arctic Monkeys ha establecido un nuevo récord gracias a su último disco “Tranquility Base Hotel & Casino”, publicado el pasado 11 de mayo.

El disco de los de Sheffield se ha convertido en el álbum en vinilo que más rápido se ha vendido durante su primera semana en Reino Unido en los últimos 25 años.

Nada menos que 24.500 copias en vinilo se han despachado desde la discográfica hacia las islas británicas durante la primera semana de su lanzamiento. Un récord que ostentaba Liam Gallagher con su debut en solitario “As You Were”, publicado el año pasado.

El disco más profundo e intenso de sus predecesores, dejando aparcados los esultantes riffs de guitarra para darle un aire jazzístico a esta nuevo propuesta musical de Alex Turner y los suyos.


Hoy destacamos

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

El nuevo hit veraniego de Mura Masa y NAO ya tiene vídeo oficial. “Complicated” presenta un juego visual en espiral dirigido por Yoni Lappin, director fetiche del joven …

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

“Bunny”, así se llamará el nuevo disco de Matthew Dear. El artista norteamericano se encuentra dando los últimos retoques