Arctic Monkeys muestran su lado más solidario

Arctic Monkeys se han involucrado en el proyecto «Herd Of Sheffield» para el que se han creado una serie de esculturas de elefantes que plasman el diseño del artwork de su último disco hasta la fecha AM, publicado en 2013.

Un total de 72 esculturas se han repartido por diferentes puntos de Sheffield, ciudad natal de la banda, con la intención de recaudar fondos para apoyar al departamento de fisioterapia del hospital infantil de la ciudad que vio convertirse a Arctic Monkeys en uno de los guapos más influyentes de la actualidad.

arctic-monkeys-elephant

El diseño de las esculturas ha corrido a cargo de Matthew Cooper, artista que se encargó del diseño de la portada de AM. Para darle un valor añadido los integrantes del grupo han plasmado su firma en las esculturas.

Mientras tanto, seguimos esperando poder ofreceros información sobre el regreso al estudio del grupo, esperamos que no se demore demasiado.


Hoy destacamos

Amon Tobin estrena «Full Panther», adelanto de su nuevo álbum

Amon Tobin estrena «Full Panther», adelanto de su nuevo álbum

Amon Tobin ha regresado para quedarse, el artista brasileño ha publicado este año «Fear In a Handful of Dust», su esperadísimo regreso tras 8 años

Crónica: Nick Murphy ya no quiere ser Chet Faker (Madrid, 2019)

Crónica: Nick Murphy ya no quiere ser Chet Faker (Madrid, 2019)

El australiano Nick Murphy f.k.a Chet Faker se encargó bien de recordarnos que un cambio de nombre es más que eso.

SebastiAn estrena nueva canción «Sober»

SebastiAn estrena nueva canción «Sober»

Ya falta menos para el esperado nuevo disco de SebastiAn «Thirst», que verá la luz el próximo 8 de noviembre a través de Ed Banger Records / Because …