Arctic Monkeys muestran su lado más solidario

Arctic Monkeys se han involucrado en el proyecto “Herd Of Sheffield” para el que se han creado una serie de esculturas de elefantes que plasman el diseño del artwork de su último disco hasta la fecha AM, publicado en 2013.

Un total de 72 esculturas se han repartido por diferentes puntos de Sheffield, ciudad natal de la banda, con la intención de recaudar fondos para apoyar al departamento de fisioterapia del hospital infantil de la ciudad que vio convertirse a Arctic Monkeys en uno de los guapos más influyentes de la actualidad.

arctic-monkeys-elephant

El diseño de las esculturas ha corrido a cargo de Matthew Cooper, artista que se encargó del diseño de la portada de AM. Para darle un valor añadido los integrantes del grupo han plasmado su firma en las esculturas.

Mientras tanto, seguimos esperando poder ofreceros información sobre el regreso al estudio del grupo, esperamos que no se demore demasiado.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo fue el protagonista de la nueva edición de Boiler Room en New York. Si hace unos meses pudimos comprobar nuevamente la grandeza del Live de Bonobo

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …