Arctic Monkeys presenta video para One For The Road

arctic-monkeys-2Arctic Monkeys se marcan un concierto encima de un tractor en su video para One For The Road. Sí, sí, encima de un tractor, como en las verbenas de los pueblos, incluidos fuegos artificiales, eso sí, su interpretación es mucho más sofisticada, y el pasadoble de turno es sustituido por este tema de contundente rock. El video que pone imágenes a este tema extraído de su recién lanzado álbum, AM, ha sido dirigido por Focus Creeps y significa el tercer clip para los británicos, quienes pasarán por Madrid y Barcelona el próximo mes de noviembre.

Arctic Monkeys – One For The Road:


Hoy destacamos

Crónica Mad Cool 2019: Back To The 90s

Crónica Mad Cool 2019: Back To The 90s

Mad Cool 2019 cerró su nueva edición con un ligero descenso de público, en parte, limitado por el festival para evitar los problemas

Crónica Bilbao BBK Live 2019

Crónica Bilbao BBK Live 2019

Un año más, Bilbao BBK Live triunfa con un lineup que combinaba el día 1 con los clásicos del rock de Liam Gallagher y la electrónica de Sir …

SebastiAn pone fecha y título a su nuevo disco

SebastiAn pone fecha y título a su nuevo disco

Se confirma oficialmente el lanzamiento del nuevo disco de SebastiAn para este año. Aunque desde Ed Banger Records, y el propio artista francés, a través de los tres …